La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >consulta gr11

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 26 december 2012 - 11:09:33

consulta gr11

Hola,

Estoy preparando una semanita de gr11 y tengo un problema: Una de las estapas termina y la queremos terminar en Guarrinza. No llevamos tiendas ni nada para vivac, vamos en plan cómodo (rondamos los 60 y alguno pasa de los 70) , refugios guardados, hostales...no nos importa que algún taxi nos venga a recoger en  un final de etapa y nos devuelva a él al dia siguiente...

En Guarrinza és en el único lugar donde no consigo "atar" nada.  La idea inicial que tenia era que nos recogieran en Guarrinza para ir a dormir a Gabardito, pero parece ser que la pista de Guarrinza está cerrada o en mal estado y no suben vehículos (hablo del verano)...

Alguien se ha encontrado igual? o sabeis de alguna solución que no se aparte de nuestro planteamiento?

Grácias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 1 january 2013 - 10:17

Thursday 27 december 2012 - 07:43

La pista de Guarrinza está muy bien.

Tenéis la opción de que os vaya a buscar un taxi desde Hecho (no sé cuanto os cobrará) Con google he encontrado esto:

T.645 967 151 Hecho (Huesca)
taxi_miguel@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 december 2012 - 20:14

Hola Fern,

Precisamente fué con taxi miguel con quien hablé hará cosa de un mes y fué quien me comentó que  nos podia venir a recoger a la zona del camping, pero que más arriba no subía por el mal estado de la pista...y que eran unos 4 o 5 kms que es lo que nos queremos ahorrar, especialmente para la etapa del dia siguiente Guarrinza-Candanchú y que por lo que voy viendo al final tendremos que patearnos

grácias por tu aportación.

Thursday 27 december 2012 - 21:51
y dormir a mitad de camino en el refugio de aguas tuertas?
Friday 28 december 2012 - 18:31

¿Qué no sube por el mal estado de la pista? Eso son ganas de no querer trabajar.

Ésta es la imagen del final de la pista (sacada del street view de google que metieron el coche con las cámaras hasta ahí): https://maps.google.es/maps?hl=es&ll=42.841234,-0.655746&spn=0.001007,0.438766&t=h&z=11&layer=c&cbll=42.841011,-0.655257&panoid=Dd4QEVNg7VTwGtdOP0VfvQ&cbp=12,96,,0,1.5

(Post Editado: 28-12-12 18:31:36)

Friday 28 december 2012 - 20:27

En junio hicimos Heriberri - Sallent de Gállego y en la etapa Zuriza - Guarrinza se nos planteó el mismo próblema y lo resolvimos subiendo hasta Aguas Tuertas a dormir , el refugio no está en buenas condiciones una parte estaba llena de agua y la otra con la puerta forzada por la parte de abajo y hay que entrar agachado, el camping de Selva de Oza parece que lo quieren abrir el próximo año por lo que podría serviros aunque os cueste algunos Kms más.

Otra opción es desde Zuriza pasar a Valle de echo por los Alanos,dormir en un alojamiento que está cerca del cruce a Gabardito, al día siguiente taxi hasta  Gabardito y desde allí hacia Lizara por el collado del foraton,creo que se llama y por el valle de los Sarrios llegais a Estanés y desde allí a Candanchú.

Tambien mira los alojamientos de la zona si alguno te puede ofrecer además del alojamiento el transporte sé de un grupo que lo hicieron con el camping de echo.

Saludos y que lo paseis de maravilla.

Tuesday 1 january 2013 - 10:17

Grácias por vuestras aportaciones, a ver si convencemos a algún taxista de Hecho....

Felices montañas en 2013 y siempre !!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies