La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Besiberri sur desde Conangles.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 4 april 2013 - 14:05:32

Besiberri sur desde Conangles.

Hola,

Alguien me puede decir si es factible ascender al Besiberri sur desde Conangles en el día en estas fechas y con esta nieve?
Qué tiempo puede llevar subir al refugio de Besiberri y de allí a la cima?
Alternativamente pensaba en una travesía hacia Cavallers. Se puede bajar desde el Besibberi Sur al refugio de Ventosa y Calvell sin perder cota? O si hay otro refugio bajando para Cavallers como el de Besiberri?

Muchas gracias por la ayuda.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 5 april 2013 - 07:13

Thursday 4 april 2013 - 15:07

Hay que tener en cuenta que Besiberri Sur desde Conangles es ya largo de por sí. Así que con esta nieve, imagínate (no sé si piensas ir a pelo, con raquetas, con esquís, etc.)

Y la otra pregunta, no la entiendo. Si quieres ir a Cavallers, ¿para qué quieres pasar por Ventosa y Calvell? ¿Por qué no bajas directo? (Es que para ir a Ventosa pasas por la cola de Cavallers)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 5 april 2013 - 07:13
Hola Fern,
Pensaba en subir desde Conangles y bajar a la presa de Cavallers pero necesitaba un sitio donde dormir, en caso de que pudiera subir al Besiberri en un día. Ya me dices que es largo así que haremos noche en el refugio de Besiberri.y bajaremos por el mismo lado.
Gracias y buen fin de semana.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies