La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ruta perdido-refugi serradets

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 27 april 2013 - 20:06:42

ruta perdido-refugi serradets

quisiera saber las posibles condiciones de nieve que me puedo encontrar a principios de junio en la ruta que va desde goriz al perdido hacia serradets pasando El dedo, espalda de marmorés, el casco i por fin refugi de serradets
la gran duda, ¿necesitare raquetas o con los crampones me vale? i ¿cuanto podemos tardar mas o menos?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 8 may 2013 - 11:17

Sunday 28 april 2013 - 08:32
también quisiera saber si es posible acampar junto al refugio de goriz i serradets i si con un saco de -3 grados confort i en tienda aguantare bien la noche, desconozco a que temperatura suelen bajar a primeros de junio las temperaturas por la noche

gracias!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 april 2013 - 09:09
En Junio de 2010,que también fue un buen año de nieves pero no tanto como éste, hicimos desde La Torre hasta el Perdido.
Ida y vuelta nos salió en unas 10 horas, creo recordar.
Yo me llevaría crampones y piolet sin dudarlo.
Mira las fotos y juzga tu mismo:

En cuanto al tema del saco, yo llevé un Vaude Navajo II, uno de fibra del año la tos, y tuve que dormir (en tienda) con toda la ropa que llevaba: pantalones, forro fino y shoftshell del Deca.
En ese momento no tenía, pero ahora me llevaría la chaqueta de plumas. En cuanto se va el sol, refresca de pelotas...

Sunday 28 april 2013 - 20:54
Yo tambien estaba pensando en una ruta parecida para la segunda semana de Junio, pero visto lo visto, creo que me esperare a finales...

Wednesday 8 may 2013 - 11:17
Estuve el julio pasado allí, Serradets, Goriz y Perdido. En julio no había sitio en el refu de Goriz, en junio a lo mejor esté más despejado. Este año me gustaría hacer más picos de la zona de Gavernie.

Si estais interesados me gustaría contactaros.

Salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies