La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Cambre d aze

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 2 may 2013 - 19:29:50

Cambre d aze

Donde puedo ver la prevision de aludes de eyne, cambre d'aze???

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 3 may 2013 - 15:59

Thursday 2 may 2013 - 22:58
la cambra sera parecido al cadi o sea mejor que no para las canales
http://www.feec.cat/moren-dos-excursionistes-sorpresos-un-allau-la-cara-n-del-cad%C3%AD 

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 may 2013 - 09:38
Gracies Cream,

Les condiciones de la montaña en primavera cambian mucho dia a dia... 

La desgracia que paso la semana pasada en el CADI no sirve como prevision de aludes para esta semana.
Pensemos al contrario... ¿nos iriamos tan felices si no hubiera pasado nada ?
Creo que lo correcto es guiarse por las previsiones mas recientes, independientemente de todo lo demas.
Una buena prevision  y una observacion "in situ" (en caso de ir) es lo mas recomendable.

Por eso pedia si alguien me podia decir que web cree que es mas fiable para el riesgo de aludes en esta zona de catalunya nord.

Friday 3 may 2013 - 10:57
En meteofrance of course.

Pero per proximitat, tambe pot valer la del meteocat.

El dimecres la neu es veia estable a bastiment i voltants

Salut

Editado: 03-05-2013

Friday 3 may 2013 - 11:05
mirant meteofrance trobo parte d' allaus, pero no trobo una escala clara per zones tipus la del meteocat..

no existeix? 

Friday 3 may 2013 - 15:59

Normalmente si que existe, pero creo que han dado por medio cerrada la temporada. Suelen dan el riesgo con una rosa de los vientos por orientaciones pero la han quitado (yo es que coincide que también ando mirando meteofrance para mañana ) y han pasado a dar un boletín muy general y que no lo actualizan a diario. (El boletín que hay ahora es emitido ayer y no lo actualizan hasta el lunes, han pasado a emitir sólo dos boletines semanales)

También tienes la altura de nieve por cotas y vertientes (norte y sur). http://france.meteofrance.com/france/MONTAGNE?MONTAGNE_PORTLET.path=montagnebulletinneige%2FDEPT66

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies