La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Esfinx - Miranda dels Ecos

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 3 may 2013 - 17:22:14

Esfinx - Miranda dels Ecos

Buenas tardes,

Estoy mirando para hacer una ruta por la zona de los Ecos / Esfinx en Montserrat. He estado varias veces por la zona dels Frares y les Agulles. Me gustaría saber si los pasos equipados (cuerdas, cadenas, etc...) que me puedo encontrar por esta zona, serian parecidos a los de la zona Agulles / Frares.

Por lo que he estado mirando el acceso a la Miranda dels Ecos, se puede hacer bien por la Canal dels Micos (no me acaba de convencer) o bien por el lado opuesto (he visto que es una pared vertical de unos doce metros, equipada con una cadena).

Lo ideal sería también poder pasar por la Esfinx y les Roques de la Nina.

¿Alguna recomendación?

Saludos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 10 may 2013 - 14:04

Friday 3 may 2013 - 20:31
Hola Alan984 mira que yo soy Montserratina y habia oido ésta ruta nunca , he estadi buscando para situarme y he encontrado el enlade de esgarrapacrestes que es bastante fiable, http://esgarrapacrestes.blogspot.com.es/2012/03/pas-de-lesfinx-montserrat.html

Por cierto cuando la harás?? adopatariais a una Montserratina con ganas de conocer una ruta nueva?? hehehh

Merci

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 may 2013 - 18:50
Pues yo no me perdería la subida por el Canal dels Micos y bajar por el lado opuesto por la cadena. Es mi ruta preferida en Montserrat. 
La cadena, con cuidado, se pasa bien, y que yo recuerde es un poco más difícil que las cadenas que puedes encontrar en les agulles.
Suerte y ya nos contarás. 

Thursday 9 may 2013 - 23:38

Muchas gracias por las respuestas. La verdad que lo ideal sería subir por la Canal dels Micos y bajar por la cuerda / cadena. Aunque también estoy barajando la posibilidad de subir por una canal llamada "Candal de la Salamadra"(parece bastante asequible"), y en vez de subir a los Ecos, ir hacia la zona l'Esfinx.

El enlace de esgarrapacrestes es muy bueno, y en su web tienen muchas rutas por la zona. Aún no tengo decidido cuando hacer la ruta, pero si quieres lo comentaré por aquí.

Saludos.

Friday 10 may 2013 - 14:04
treparibazos estoy de acuerdo contig, la canal de los micos es genial y las vista desde Ecos es ufffffff alucinante. Alan ja expicaras la ruta 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies