La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Bastiments - Pic Infern ayuda

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 14 may 2013 - 16:07:52

Bastiments - Pic Infern ayuda

Hola a todos,

queremos hacer la ruta de vallter2000 a Bastiments hasta Pic de l'Infern el fin de semana del 1 de junio, de aquí a 15 días. Pero me preocupa el tema nieve. 
El año pasado hicimos la circular del puigmal desde fontalba, pasando por nuria a mitad de junio y no encontramos ni gota de nieve, un poquito arriba del todo, pero poca cosa, así que este año no lo había ni pensado. Pero claro, ha nevado mucho y estoy valorandolo todo. Siempre hemos hecho pirineo sin nieve y no tengo mucha experiencia en crampones y esas cosas. 
Cómo lo veis? consejos? opiniones?
gracias

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 15 may 2013 - 23:40

Tuesday 14 may 2013 - 16:13
En el foro de 'condiciones de la montaña' tienes una piada del circ de ulldeter de esta misma semana, con enlaca a la galeria de fotos

www.madteam.net/foro/piadas/2013-05-13-circ-de-ulldeter

Por lo que se puede ver, aun hay mucho nieve, y en dos semanas creo que seguirà habianedo bastante, así que piolet y crampones vana a ser obligatorios

Editado: 14-05-2013

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 may 2013 - 17:14
lo acabo de ver, gracias!

pues a ver como lo montamos! 

saludos

Tuesday 14 may 2013 - 18:02