La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >¿Condiciones Puigpedrós?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 2 june 2013 - 23:18:31

¿Condiciones Puigpedrós?

El próximo fin de semana (8-9 de junio) tengo intención de subir con mi hijo de 14 años al Puigpedrós por Malniu. Y me interesaría saber qué nos podemos encontrar, más que nada a que altitud empieza a haber nieve continua y si serían necesarios los crampones o podríamos subir sin ellos, visto que parece que dan aumento de temperaturas para toda la semana.

muchas gracias y un saludo!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 june 2013 - 09:35

Monday 17 june 2013 - 09:18
Bon dia Sirhcar,

No sé si al final hi vas anar, jo estic pensant anar aquests dies per allà a fer una travessa entre catalunya i andorra i m'agradaria saber com vas trobar aquella zona!

Gràcies,

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 june 2013 - 19:42

Hola!

Pues estuve el sábado, y desde el Refugio de Malniu se podia subir sin pisar la nieve hasta más o menos los 2.750 metros de altura. Únicamente al final se pisa la nieve, pero estaba deshelando a base de bien así que según los días que tardes igual ya apenas queda nieve. Subí con mi hijo y sin necesidad de crampones ni nada, a media mañana la nieve estaba bien para ir a pelo.

Aun no he colgado las fotos, pero sí un par de videos, donde puedes hacerte una idea de como está toda la zona:

http://retosyrutas.blogspot.com.es/2013/06/puigpedros.html

Un saludo!

Editado: 17-06-2013

Tuesday 18 june 2013 - 09:35
Buff si que està pelada la zona!

Gràcies,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies