La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Monasterio de Monserrat a Sat Jeroni

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 19 june 2013 - 23:23:45

Monasterio de Monserrat a Sat Jeroni

Hola, haber si me podéis orientar:

Tengo intención de que hagan la ruta del Monasterio de Monserrat a Sant Jeroni, la mujer con los niños de 7 y 9 años, están acostumbrados andar, así me escaqueo y me hago la ferrata de La Teresina, para luego bajar con ellos. 
El tema si esta muy señalizada la ruta para que no se pierdan y si hay tramos peligrosos para los niños, un saludo y gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 20 june 2013 - 23:12

Thursday 20 june 2013 - 00:23
Está muy señalizado. Pueden ir por el camino nuevo, subiendo al Pla de las Tarantulas en el funicular o andando (se alarga mucho la cosa si es andando) y luego es un paseo hasta Sant Jeroni. Otra opción más montañera es por el camino viejo, hay un montón de escalones al principio que te dejan seco, pero no tiene ningún peligro si se va siempre por el camino. 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 20 june 2013 - 23:12
Gracias Techno, lo del funicular ya lo había pensado; Lo del camino viejo se que hay unos 800 escalones. Y también se que hay otro camino más bonito pero con más cruces pero igual más lioso.
Tampoco quiero que se compliquen así que decidan ellos  y sino  también pueden ir a rezar, al final según la marcha y lo que se pueda.
Un saludo y gracias.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies