La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Posets

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 20 august 2013 - 13:13:34

Posets

Wolas a todos, alguien a estado estos días por Posets, hace falta llevar pinchos? supongo que no, pero.... y de paso, sabeis si se puede poner tienda, solo  para clapar, cerca o por encima del refu Angel Orus?

Merci!!!!
Cucu

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 21 august 2013 - 22:55

Tuesday 20 august 2013 - 14:03
Yo estuve el día 12 haciendo la ascensión al Posets y todos llevábamos crampones y piolet. Las dos palas de la Canal Fonda aún tienen mucha nieve.

También te diré que hubo quien subió y bajó por allí sin ellos y no se mató, pero yo no lo habría ni soñado. Otros optaron por trepar un poco al lateral derecho de la canal Fonda y ahorrarse de pisar nieve.

Tú decides.

En cuanto a acampar, me consta que no está permitido, pero yo vi tiendas cerca del río, en las proximidades del desvío del GR11 al camino de la Canal Fonda.

Saludos y suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 august 2013 - 16:41
Hola,

En cuanto a nieve y pinchos ya te han contestado; en cuanto a tienda hace poco alguien ya había contestado a una pregunta similar: hay un sitio que hemos hecho servir muchos... algo más arriba del Ángel Orús y tras pasar un puente metálico, justo a la derecha hay una zona plana y con hierba perfecta para plantar tienda. Eso sí, respetando, plantando al caer el sol y sacándola al salir. Te ahorras un cacho y la subida al día siguiente, al salir antes, se hace mucho más corta y con la nieve de la Canal Fonda más dura y mejor para los pinchos.

Perdón por ser un poco señorita Rottenmeyer: últimamente (y sin entrar cada día en el foro) veo que la gente pregunta directamente cosas a las que tiene respuesta poco antes si se entretiene un poco... ¡seamos un poco curiosos!

Tuesday 20 august 2013 - 16:51
Alfonso.. cuando vas pal Posets? este finde?

Tuesday 20 august 2013 - 17:51
Gracias a todos  por la respuestas!! y tienes razón Fjavier,!!!!! seré más curioso jejejejeje...

Tuesday 20 august 2013 - 19:17
 Me alegra que no te lo tomes a mal. Lo digo de buena fe mientras cierro el ordenata para ir preparando la mochila.

Mañana para Pineta, pasado Soum de Ramond y lo que se pueda. Y después lo que se deje...

Tuesday 20 august 2013 - 20:10
Se que no lo preugntas, pero antes de embarcarte mira que sorpres apara este finde, yo iba al Aneto y 

Tuesday 20 august 2013 - 20:16
Contraataque:

Tampoco está terrorífico, simplemente habrá que ir con cuidado... y chubasquero.

Veremos 

Wednesday 21 august 2013 - 21:23
Hola:
Mañana Possets con acampada libre, voy solo, por si nos saludamos por el camino.

Wednesday 21 august 2013 - 22:55
Pues na', que yo no tengo ganas de mojarme, iba el finde también sola al Aneto y paso de mojarme . Otro finde será, que ya van muchas veces las que subo para hacerlo y por mal tiempo me he quedado con cara de boniato.

Bon finde companys!!!! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies