La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >petrechema por lescun

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 23 october 2013 - 13:41:29

petrechema por lescun

Muy buenas gente, 

una preguntilla para ver si alguno habéis hecho el petrechema desde Lescun hace poco o este verano. Siempre lo he hecho desde linza  y quiero volver a hacerlo con mi chaval ya que nos quedamos a medias esta primavera. y por no repetir... y no aburrirle la misma subida,  me gustaría estudiarlo desde lescun, y así es mas fácil y no hay excusa de no hacer el sobarcal por no bajar al colladete. 
El caso que he estado mirando y no me queda claro hasta donde se puede llegar en coche. si se llega solo hasta masousa o se puede llegar hasta el puente de Lamary.

Un saludo 

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 24 october 2013 - 09:02

Thursday 24 october 2013 - 00:18

puedes llegar en coche hasta Pont Lamary, al final hay una pista de piedras pero con cuidadín se pasa bien.

es una zona magnífica, la ruta es más bonita que desde Linza, ya me lo dirás...

suerte, un saludo

Félix

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 october 2013 - 09:00

En efecto, según esta entrada del blog de Jefoce del 2008 se puede llegar hasta Pont Lamary. http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2008/06/pont-lamary-bajo-las-agujas-de-ansabere.html

Hace dos semanas estaba preciosa la zona de Lescun y ahora ya irá entrando el otoño.

Thursday 24 october 2013 - 09:02
gracias Félix  y Fern, ya te contaré. Sabía que por ahí tiene una perspectiva totalmente distinta que desde linza

Editado: 24-10-2013

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies