La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >corredor estasen

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 19 march 2016 - 18:48:59

corredor estasen

buenas tardes, soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien a echo en estos días el corredor de estasen por coronas y como esta el tema de nieve tanto  del corredor como la pista que sube hasta el refugio de pescadores para hacerlo en semana santa.

un saludo y gracias. 

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 21 march 2016 - 08:49

Monday 21 march 2016 - 08:33
El corredor Estasen, esta considerado fácil si esta en buenas condiciones. Actualmente no es el caso. No hace falta tener información de primera mano para saber que ha estado nevando mucho las dos- tres ultimas semanas, muchos dias la cota de nieve estaba en los 600-800 metros en todo el pirineo y pre-pirineo la semana pasada.

En consecuencia, a alturas mayores, paquetón de nieve. Y cuando digo paquetón, quiere decir profundidades cercanas  (o superiores dependiendo de vertiente y viento) al metro... o más.

En consecuencia, inestabilidad de la nieve, profundidad de la misma, alto peligro de aludes. A mi parecer, un riesgo MUY ALTO.

La pista de pescadores esta cerrada. Deberias patear los 11 o 12 Km de pista, en condiciones seguramente bastante precarias

Yo ni me acercaria. 

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 march 2016 - 08:49
gracias por la informacion, habra que buscar algo por otra zona. un saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies