La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condiciones canales en el Cadí

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 22 march 2016 - 20:08:48

Condiciones canales en el Cadí

Hola buenas,

Este sábado nos gustaría estrenar nuestros nuevos piolets haciendo alguna canal facilita en el Cadí a primerísima hora antes de que lleguen los calores.

¿Alguien tiene información de cómo están?

Gracias de antemano

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 27 march 2016 - 16:13

Thursday 24 march 2016 - 10:07
yo ni idea pero también me gustaria saber, quería ir domingo o Lunes. si vas el sábado ya informaras
Salud y montaña

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 27 march 2016 - 16:13

Hola,

Canal del Cristall hecha ayer sábado (si has ido hoy domingo ¨javali", siento llegar tarde )...

Día espléndido, mucha nieve. En la aproximación a las canales ya nos hundíamos casi hasta la rodilla sobre las 9:30.
Entramos en materia sobre las 10 y por suerte la canal en cuestión tenía sombra hasta más allá de la mitad del recorrido (¡ojo al cambio horario de hoy!), con lo cual la pudimos hacer bien aunque con evidente esfuerzo extra. Nos encontramos con tres madrugadores que sobre las 11 ya acababan de bajar y seguro que la disfrutaron mucho más. 

Arriba nos comentaron dos que hicieron la de l'Ordiguer (creo) y entendí que condiciones parecidas. Empezamos a bajar a las 12:30 y todo bien, teniendo en cuenta lo que te hundías en la nieve. Sin tener idea de las condiciones de aludes y demás, sólo puedo decir que vimos restos de pequeñísimas avalanchas que no hacían pinta de ser peligrosas en dicha canal del Cristall pero ojito, que con las temperaturas que se están dando seguro que esto cambia muy rápido.

En resumen y según mi apreciación de no experto: si alguien quiere hacerla(s), que se dé prisa y si está a pie de canal a las 8 mejor, más disfrutará... 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies