Mountain Bike
Hola a todos,
Alguien tiene experiencia en llevar la bici en avión? ![]()
Me surgen varias dudas:
1.- Peso. Entre bici y otras historias uno se pasa de los 20 kilos seguro, sabéis si te cobran el sobrepeso?
2.- Embalaje. Me parece que existen maletas especiales para llevar als bicis? alguien sabe si son muy caras
? o si hay posibilidad de alquilar este tipo de maletas en alguna tienda....
Cualquier comentario/sugerencia será bienvenida ![]()
Saludos!
12 Respuestas
Última respuesta Wednesday 27 july 2005 - 02:43
Hola Nisu...![]()
cada compañía aerea suele tener su política propia sobre equipajes especiales. Estaría bien que lo miraras en la web de la compañía elegida o bien llamases a su numero de atención al cliente para que te informen con seguridad.
Klm, aireuropa o delta tienen esta servicio gratuito. Avisa siempre que vas a aviajar con bici al adquirir el billete ( si no lo haces através de internet), sobretodo con Delta ya que ellos mismo te tendràn preparada una caja para que la embales al facturar y plàstico de burbujitas para que incluyas dentro de la caja las alforjas o las herramientas.
Otras compañias cobran por equipaje especial una tarifa de entre 20 i 30 euros.
Yo siempre que he echo cicloturismo o algun viaje donde me llevaba mi querida bici conmigo, solía recurrir al truco que te comenta PIT, que és passarte por una tienda de bicis y que te den una caja. Las bolsas especiales suelen ser caras y aparte tendràs que cargar con ella durante toda la ruta.
Desmonta los pedales y las ruedas ( deshinchalas para que no estallen como los pechos de obregón
), baja el sillín.
Gracias por todos los comentarios ![]()
... tomo nota...
Veo que en general el tema sobrepeso depende de la compañia ... sobre el tema transporte en mi caso no seria problema el embalaje en destino ya que se trata de una competición y la organización se hace cargo de la bolsa de la bici... de todas formas y por lo que decís las maletas son caras ![]()
, voy a ver si en elguna tienda tienen para alquilar...
Gracias y saludos ![]()
![]()
(por cierto si alguien quiere curiosear el destino http://www.cape-epic.com/)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.