La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Holaaaa

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 20 july 2005 - 15:07:45

Holaaaa

1. Nuevo curro + nuevo hijo = NO FORO
Pero os voy leyendo de vez en cuando eh?
Así que resumiendo:
- Amstrong es el mejor. El que lo dude que demuetsre lo contrario. Os puede caer mal, pero es así, hay que joderse. (Y para mí es el mejor ciclista de la historia)
- Salidas nocturnas en BTT ... que guapo. Yo no puedo, pero el que pueda que lo haga!!!
- Tiendas en BCN buenas y no caras: Medina sobretodo. También puedes mirar BikeLand.
- Consejos bicis, horquillas y demás: haced caso a Pekas y Pit (O no)

2. Nuevo curro + nuevo hijo = NO BICI
Tengo las piernas fofas, me han salido unos pelajos extraños, me duele todo sólo de subir las escaleras, mis bicis deben estar ya oxidadas,  ... toi fatal.
Pero puedo prometer y prometo que en agosto me recuperaré

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 august 2005 - 17:25

Wednesday 20 july 2005 - 17:38
carai Chemi, nano...Felicitats, que no ho sabia

Doncs res, aquest hivern espero poder-te veure lliscant  ni que sigui un dia

Bé tiu, jo segueixo a lo meu

salut

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 july 2005 - 09:16

Holaaa

anims Chemi, que nomes son els primers 100 anys, despres tot s´oblida... jejeje

se te hechaba de menos, a ver si quedamos algun dia, ni que sea pa un birrastage rapido.
v´sss

Monday 25 july 2005 - 20:40

Hola Chemi!

Segueix en peu lo de sortir algun dia a l´agost no? Els caps de setmana no però entre setmana a partir de les 6 de la tarda si que puc.

Jo mentrestant aniré practicant amb els pedals automàtics! Les 3 primeres sortides 3 caigudes tontes   , els hi vaig arribar a agafar mania   però de mica en mica em vaig defensant més.

Vinga disfruta d´aquest moment tant guapo que estas visquen!!

Salut!

Tuesday 26 july 2005 - 07:48
ANIMOS CHEMI  todos pasamos por lo de los niños las mujeres un poco depres por el acontecimiento pero dentro de un tiempo veras que todo vuelve a ser como antesi penja els globos al cotxet apa siau
Saturday 30 july 2005 - 00:13
Curro la primera setmana d´agost.
Però després tinc vacances, et faig un truc i sortim pel Garraf!!!

Monday 1 august 2005 - 18:44
Yo estaré en Viladrau.....pero como no me llaméis os "depilo los huevos a la cera y a tironcillos"....     Ahi queda eso.... (nos llamamos.... )    Pekas
Wednesday 3 august 2005 - 17:25

Ens llegim per aki Pekas, ja avisarem de la sortida.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies