La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Precio bicis dobles !!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 29 july 2005 - 09:27:56

Precio bicis dobles !!!

Buenas...

pues despues de varias salidas con unos compis me he enterado de que también se pueden subir y bajar paredes... eso sí dejando mi hierro rígido de hace 20 años hecho polvo.

Como la pobre bici ya no da para más, estoy mirando de canviarla. La cuestión es el presupuesto mínimo recomendable para pillar una doble.

Así que van dos preguntas:

- Que precio mínimo recomendais para una doble??
- Qué bicis dobles recomendais para ese precio mínimo (si puede ser con frenos de disco) ?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 2 august 2005 - 11:29

Friday 29 july 2005 - 09:49
Pfff .................lamentablemente las bicis dobles son caras ...........es mas ... para que la bici sea minimamente decente .............tiene que ser mas cara todavia ..

Poner precios minimos es algo complicado ya que depende de las marcas ....yo desde luego no compraria nada por debajo de los 1000/1200 euros y eso ..... sin discos  y ademas hilaria bastante fino en la eleccion (a mi en esos precios me gustan las trek por los cuadros .. aunque no tanto por su equipamiento)

Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 july 2005 - 10:10
Por ahí ando... sobre los 1000 - 1200 Eurones estirando muuucho!

No se si puede mirar alguna cosa de la temporada de la temporada pasada.
Tambien me comentan la GIANT !!!

Monday 1 august 2005 - 09:16

guenas¡¡¡¡

pues en el BIKE de el mes pasado( el que regalaban la camiseta specialized,....

) en el minitest recomendaban una AGECE ATX de 500?¡¡¡¡¡¡ ...pero que no te sirva de referencia, como dice pit ( un saludo ) mínimo 1000.

Tuesday 2 august 2005 - 10:35
Fiu ... me parece que con 500 ? la bici iba a durar 3 salidas

Me apunto lo de los 1000 ? y haber si con un poco más le puedo meter un buen cuadro y unos discos... no creo que note el cambio de grupo al venir de un hierro como el que tengo.

Gracias !!!

Tuesday 2 august 2005 - 11:19
Aqui tienes un chollete.... http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5839    No le pidas peras la olmo....pero tienes una buena base para ir mejorandola con el paso del tiempo..... Como el resto...yo no me gastaria menos de 1000 urones en la compra de una doble....  Has pensado en el mercado de 2ª mano...???? En Probike,no hace mucho tenian una Cannondale doble,bloqueable delante ,XT...muy guapa...y que rondaba los 900 euros....  Creo que a veces vale la pena echar un ojillo a estas ofertas....            Un saludo... Pekas
Tuesday 2 august 2005 - 11:22
http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5798 
También ronda los 1000 euros.... No está nada mal....no señor...!!!!
Buena suerte con la compra.....                        Pekas

Tuesday 2 august 2005 - 11:29
Estamos en onda

estoy viendo que tendré que subir un pelín más y si pìllo una doble no arrepentirme luego http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=6090
http://www.bikezona.com/Bicicletas/todobici-ficha.asp?id=5840

Pues tengo que mirar lo de segunda mano. Lo único que tendría que ser de muuucha confianza !!!... No te vendes la tuya ??

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies