Mountain Bike
Después de visitar algunas tiendas: Probike, Cicloturisme, etc. creo que la candidata es una Trek, no sé si la 4500 o la 6500. Es que la 4500 ya me estaría bien para lo que yo quiero, que es ciudad y caminos tipo Collserola y similares pero en plan tranquiiiloooo... que ya no está uno para muchas descargas de adrenalina y dolores de espalda, ![]()
pero es que lleva una horquilla Juddy TT que, por lo leído, es tirando a patética. Entonces resulta que la 6500 con horquilla Manitou Axel, pues como que inspira más confianza, no?![]()
Aunque creo que la pillaré con frenos V, pues yo diría que no necesito discos para nada.
Me podrías explicar tu experiencia con la 6500, que ya hace un tiempo que la estas disfrutando, no? que tal la Manitou axel?
A reveure![]()
![]()
![]()
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 24 august 2005 - 08:55
| Perdona que no te haya contestado antes, pero el week end he estado fuera. Yo no tengo mucho criterio, debido a que soy un patatabetetero, pero yo estoy muy muy contento. La trek que yo tengo es la 6500 con v-brake, y va muy bien. Robusta, fiable y con buenos componentes (Bontrager, alguna pieza XT, Manitou axel...), preparada para ponerle discos, no se. pero el Pekas ( ese si que sabe) vino conmigo a comprarla, y le parecio muy bien. Teiendo en cuenta mi nivel, le he dado mucha caña ( o ella a mi?), y siempre responde. Sube bien, baja mejor ( jejeje), los cambios funcionan como una seda, los frenos, bueno, pues manteniendolos en buen estado van de putifa... pero supongo que cualquier bici nueva de ese precio debe ir bien... por el garraf y el corredor se ha movido bien a pesar de llevar al piloto mas escaso de aptitudes que conozco. |
| GURU BETETERO!!!! dios mio, yo ni de coña.... si no se ni ir en bici (practicamente) espero haberte podido ayudar... y a disfrutar de la bisi, que vale la pena... por cierto, ayer me pegue un ostion y parezco el "ecce homo"... algun remedio para la rascadas/erosiones (en tierra) de codo, hombro y rodilla ?? que preferis, dejarlas al aire o aplicar algun tipo de unguento o aposito? se precisan experiencias en caidas tontas, pero dolorosas... |
tiu tiu....pero que me haces...no paras de pegarte ostiones con la bisi...porque no te dedicas al parchis, o al Uno, deportes con menos riesgo Yo para ese tipo de..."bofetadas", las desinfectaria bien con agua y jabon, un bun chorro de patxaran, ai no...agua oxigenada, y un buen baño de topionic...y andando...destapao pa que se seque, eso si en caso de...peligro de roce o golpe....tapadito...no se te vaya abrir un crater tipo volcan Pues eso, me regalas la bici, y yo te compro un parchis magnetico salut i seny mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.