La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Consejo sobre bicicleta con presupuesto de 400-500...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 25 august 2005 - 19:39:12

Consejo sobre bicicleta con presupuesto de 400-500 ?

Hola a todos:

Lo primero presentarme ya que es la primera vez que escribo en este foro; mi nombre es Joaquín y vivo en O Grove (Pontevedra).

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 29 august 2005 - 13:56

Thursday 25 august 2005 - 19:45
Perdón, se me ha ido el dedo

Bueno, ahora mismo tengo dos bicicletas, una Peugeot del año 90 que ya tiene bastante uso, amen de que pesa un quintal y la otra es una doble que me he comprado en el Carrefour por 100 ? (100? que he tirado a la basura, por lo que he comprobado).
El caso es que esta bicicleta no me convence nada, y visto lo visto en bicis buenas ahora ni tengo confianza en ella. Al principio encontré este foro porque lo que quería era cambiarle el cambio por uno de calidad (Deore) ya que lo que trae no sirve para nada (Shimano SYS y mandos en la empuñadura que no hay quien ponga la marcha correcta ni a la de tres, además tiene 18 veloccidades y unas relaciones que no se aprovecha nada la bici), pero ahora ya lo que me he planteado es directamente cambiarla, vender esta por lo que me den y buscarme algo decente.
Ya sé que para vosotros decente con 400-500? no hay nada , pero me arriesgaré.
Mi "conducción" es tranquila, 40% carretera-60%monte, busco principalmente comodidad, nada de trialeras ni riesgos innecesarios .

Gracias por adelantado y un saludo desde Galicia,

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 august 2005 - 13:44
Yo miraba sobre este precio, y alfinalpalme un pocomas, pero vi cosas interesantes, desde luego, rigida, olvidate de dobles con ese precio por que to quisque dice que son un churro.

khola ( no se que modelos, pero de 300 pa arriba con buenapinta)
trek 4500

Pekas, dile algo al chaval de o´ grove!!!!

Friday 26 august 2005 - 14:32

Holaaa

dos consejillos, huye de las grandes superficies, si quieres una bici, a la tienda de bicis, cuidadito en cual te metes, pero como minimo sabes quien te ha vendido la bici, ni que sea pa hecharsela a la cabeza jejeje, y por otra parte, si entras en www.bikezona.com , tienes un buscador de bicis por precio, tienes un monton para comparar.

v´sss

Monday 29 august 2005 - 13:56
yo hasta por un poco menos me compre algo decente para lo que de momento la hago servir (eso no quiere decir que ya este mirando otras bicis pero para un par de años tengo bici): Specialized HardRock Sport 2006 390?. Tambien vi alguna Merida que estaba bastante bien.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies