La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >me he comprao una Trekolunda !!!!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 6 october 2005 - 19:26:45

me he comprao una Trekolunda !!!!!!

Hola a tothom!!
Perdon por el anterior vacio, pero es que m´enrrollao con el cable´l ratolín y le he dao con la nariz a la tecla que no era.......
Después de dar la lata por estos foros todo el verano a ver que me compraba, al final de entre una Trek y una Orbea, me he quedado con una Trek 4,5 litros (aquí vemos una clara influencia de ciertos gurus...... es que las Orbea .........verdad Pekas?......). Me hubiera quedado más a gusto con la 6,5 litros, pero ya se sabe, el presupuesto es el presupuesto y ahí me he quedado. Total, para ir a tomar el sol al Parc de la Ciutadella los domingos...... , que uno ya està un poco abuelete....
A reveure,
George

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 7 october 2005 - 14:35

Thursday 6 october 2005 - 22:02
De "fruta madre"....!!!!! decirte que esa bici no es sólo para pasear los domingos por la Ciutadella... Te va a pedir guerra...y vas a tener que darsela...!!!
A MUUUUERRTTTEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!!    En serio...que la disfrutes mucho...por donde sea...(preferiblemente en el monte... )  Y si ya eres un poco "abuelete"...ya sabes...habla con el presidente del club de los "abueletes-hurkadores"... que te montará una salida en btt y verás como "rejuveneces"...                          Pekas           (por cierto...ese "presi"...soy yo.... )

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 october 2005 - 14:35
Hola abueletes , yo tb me he comprado una trek este lunes y ya voy por los 100 km, toidisfrutando como un enano , y la verdad es k esta trek 8000 c0n rock shox reba delant, va estupenda, lo unico es k el sillin ya me ha dejado su marca en mi trasero y la tija tampoco acaba de sujetarse muxo, de vez en cuando me veo encogido dando pedales pork no se aguanta a la altura i eso k apreto hasta con los dientes , creo k le kitare la grasa, tampoco no creo k se pudra por eso, bueno nano bienvenido al club de los trek y si kieres tomar el sol en montserrat algun dia ya sabes y tb unas
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies