La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pekas.

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Friday 7 october 2005 - 11:27:31

Pekas.

Me alegro mucho de haber vuelto a saber algo de ti. Aunque creo que al resto de particpantes del foro no le interesará mucho el rollo de Sant Pere de nuestra ya mas que lejana infancia. Yo era del esplai, grupo Fide y compañia, y además soy el cuñado de Jordi Alonso (creo que de este si que te acordaras, esta casdo con Elisabeth y yo con la hermana de la Eli). Yo era el crak futbolero que os machacaba en los campeonatos.
Ahora lo del futbol es historia y desde hace un año salgo de vez en cuando por la zona de Camprodon. Realmente hay cosas muy guapas. Estas invitado a pasearte por alli.
José Luis.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 7 october 2005 - 15:17

Friday 7 october 2005 - 15:00
Pues no te lo creeras...pero la otra tarde me encontré con cuatro pesonajes de aquella época (te acuerdas del Jaume...???? también del fútbol...)  
Pues ya ves...yo sigo dandóle a todo...  (al monte ...nada de drogas...))
Cuando no estoy con la bici estoy escalando...y cuando no por el Piri...o tirando al arco... Lo cierto es que sigo bastante activo a pesar de los años.. 
Dales mucho recuerdos a Jordi a Eli y a su hermana... (me acuerdo de todos-as...) o si queréis...montamos un mini-encuentro-cenita y nos vemos para charlar un rato... la verdad es que apetece... De hecho...el Madteam se ha convertido y me está dando lo que Sant Pere me dió y fue en su momento... por eso estoy enganchado y metido hasta las cejas en está página y en el grupo de montaña del Madteam...
Bueno...por aqui estoy..cuando queráis me decis alguna cosa...
Un fuerte abrazo a todos-as...!!!!     Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 october 2005 - 15:17
Por cierto...decirte que si alguna vez váis por Viladrau...decirme algo... Me he ido a vivir este año para allí...    Para conectar conmigo... o bien por la web... o peckspecks@yahoo.es  o por la "blog" http://pekas.madteam.net/blog000731/ficha/

Pekas  
PD. Por cierto...recordarte que el ÚNICO Y AUTÉNTICO CRACK que os machacaba constantemente en los torneos de Sant Pere... era......YOOOOOO.....!!!!!!            ( )

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies