La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Como no...bicis: modelos y caracteristicas recomen...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 10 october 2005 - 11:32:11

Como no...bicis: modelos y caracteristicas recomendadas.

Bueno el caso es que como suele pasar a la mayoria poco a poco te vas aficionando a varios deportes y claro eso implica gastarse pasta....hasta ahora he ido tirando con el hierro que tenia en casa...que por no ser no es ni mio...pero me parece que a poco que pedalee un poco necesitaré alguna cosilla mejor. Bueno pues el caso es que de bici pues no domino nada..así que si alguien me pudiera pasar alguna web donde "estudiar" un poquillo tanto de mécánica como de componentes (que es una potencia, ¿lo que estudiabamos en mates?) pues se lo agradeceria.
El caso es que iria mirando a ver que puedo encontrar por las diferentes tiendas para comprar algo de cara a noviembre o asi...
Agradeceria alguna recomendacion en forma de modelo y si no es mucho pedir que me comentarais porque vale la pena.
El pasado finde probé la Trek 4500 y la encontre una bici cojonuda. Cómoda, finita, equilibrada de pesos (con respecto a mi hierro que siempre se va de delante). Buscaba algo de este estilo con unos 600? de presupuesto...

Merci

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 13 october 2005 - 01:18

Monday 10 october 2005 - 11:55
Tambien he visto este modelo

http://www.k2bikes.com/04products/mountain/zed3.asp

por 515?

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 october 2005 - 10:48
No sé que problemas exactamente tendrás... pero lo que es el grupo de cambio, desviador, etc, por lo menos que sea Shimano Deore (Alivio seria inferior). En muchas marcas ponen como horquillas la SR Suntour que para empezar no está mal.
Creo q son las partes más importantes a mirar... pq si queres un cuadro bueno... el presupuesto se dispara una barbaridad, y me refiero que las más baratas no tengan mal cuadro, sino que los otros son más ligeros y rigidos, otros materiales.

Los frenos de disco quedan muy bien, pero también sube le presupuesto y es tonteria llevarlo si no les vas a dar rendimiento.

Y na... para más dudas sigue pasandote por aqui, que por cierto.. aun faltan las opiniones de los fieras.

Thursday 13 october 2005 - 01:18
hola nano, bueno cuando por fin pases al aluminio tendras multiples opciones, precios y marcas, eso esta claro, como el precio lo tienes mas o menos claro, lo k llega la economia , te kedan las marcas, por ese precio tiens connor wrc, meridas y otras opciones validas, aunk yo tb tengo trek i toi k me salgo , si kieres precios conectate a www.bikezona.com i si kieres clases de teoria en amigosdelciclismo encontraras varias, ahora a elegir, gastar y lo mas importante embarrarse hasta las canas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies