La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >piezas!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 10 october 2005 - 17:23:51

piezas!

wenas!... peña!.. este fin d he disfrutao de las rutas q hay en tavertet ademas de las vistas el sitio es pa volver! y lo hare!!..pero me toka los cojones  q te cagas el puto cuenta kilometros por q no para de pararse y me deja a medias en kms y velocidad!! es de esos de iman q venden en el dechatlon!! ahora se q es una mierda por q a la q bajas fuerte 0!!.. en fin..sabeis de algo q valga la pena y vaya bien? es mejor de cable?? a lo antiguo o q?? gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 october 2005 - 17:13

Monday 10 october 2005 - 21:21
yo creo que o no esta bien ajustado, o le faltan pilas. Los cuentaKm suelen ir bien todos. Si te falla cuando bajas fuerte, sera mas que no esta bien ajustado.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 october 2005 - 10:50
Acerca más el emisor al imán, sinó... va a ser la pila.
A mi me estaba pasando eso con el pulsometro, así que ya tengo la pila comprada.

Tuesday 11 october 2005 - 11:38
Compañero...!!!!!  tengo una duda... Hablas de cuentakms. de cable o inalámbrico...????  por que de imán...que yo sepa...todos van con un imán sujeto a algún radio (de una forma u otra)....
De toda la vida he utilizado los Cateye (ahora llevo el modelo Enduro...)
http://www.bikezona.com/Accesorios/todobici-accesorios.asp?Marca=59&tipoAccesorio=&Precio=&BotonBuscar=Buscar    (aqui puedes ver los modelos... muy buen precio...)
Como ya te han dicho...revisa el tema pila... ubicación y distancia correcta del imán al receptor  limpieza del "aparato" (a veces se cuela agua o barro y no funciona correctamente..) y por último...comprueba que el cable que se introduce en el soporte del "cuenta" esté en buen estado...(en alguna ocasión ..al darte un "leñazo"...o de girar bruscamente el manillar...) ese punto sufre algín "tironcillo" que otro...y el cable se va "desenganchando" de su ubicación...y la información no llega correctamente...
Pekas

Tuesday 11 october 2005 - 14:08

Una marca con muy buena relación calidad/precio es SIGMA.
Los sin-cable han mejorado mucho, pero con cable siempre serán 100% fiables.

Yo le puse a mi SIGMA el kit sin-cable y fue perfecto ... hasta que perdí una pieza no se donde (el receptor que va en el manillar), y como no se vende suelta he vuelto a ponerle el cable.

Tuesday 11 october 2005 - 14:54

wenas gente!! gracias por todos los consejillos!!! os debo una !! pekas, a tu duda, es inalambrico por si no me explicado bien! aunque al final del mensaje pregunte si es mejor q me pille uno de cable!!no utilizaria las palabras tecnicas correctas! de todos modos gracias por tu consejo y enlace me va a venir genial!!. . por lo demas seguro q como me comentais sera la pila por q el emisor me jarrrto de ponerlo cerca!(ya sabeis los baches etc) tambien mirare de limpiarlo quizas el iman este sucio!! chemi el q yo llevo es tambien un sigma, pero como tu creo q al final acabare poniendo de cable  creo q asi no fallara mas! saludos bicivoladores!!

Tuesday 11 october 2005 - 16:10
Los Sigma son la otra buena opción.... (aunque he oido más quejas sobre los Sigma que sobre los Cateye...cuestión de gustos... )

Klk..me imaginaba que te referias a los inalámbricos... pero como no me quedaba claro he preferido preguntarlo...  Si que te puedo decir que los inalámbricos suelen dar más problemas que los de cable.... (supongo que interferencias de antenas de móviles,ondas de radio que "navegan por el cyberespacio..."   o cosas de esas que no controlamos (por que no las vemos).. pero si una línea de alta tensión afecta al funcionamiento de mi pulsometro..imagino que también afectará a estos "aparatos"...nooo...????                                   Pekas

Tuesday 11 october 2005 - 17:13

podria ser como tu dices,seguro q algo afecta y aunque estoy deacuerdo contigo de q los de cable seguro q dan menos por culo(q como se me joda es lo q me pondre!!) en mi caso creo q es la pila o la mierda!!..jajajaj siempre busco escusas pa no liarme!!(hasta q me gaste talegos en una superbici!.. esta es mi 1 bici!)..de todas maneras no conocia la marca q me propones!! y confio en tu palabra de q son mejores,les echare un ojo!! GRACIAS!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies