La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Vender Bici

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 10 october 2005 - 02:23:53

Vender Bici

Hola a tots!

No se si es el sitio adecuado peró al tratarse de una bici..

El tema es que me vendo la bici de trial, me ha salido un comprador pero es de Valladolid, me dice que le envie la bici por Seur, a él le llega i la paga a los de Seur, que posteriormente me lo pagan a mi, esto no lo he hecho nunca, alguien tiene experiencia con algo así?

El mètodo és de fiar? supongo que serà contrarreembolso, no le dan la bici hasta que no la pague, però entonces el comprador hace la compra casi a ciegas. I si el tipo se lo piensa y cuando le llega decide no comprarla? me la debuelven i me tengo que comer los portes? Lo mejor sera preguntar a Seur, o la compañía que sea, xo si alguien tiene experiencia con esto pos se agradece!

Es que al chico lo he visto muy decidio y me extraña que se fie tanto de alguien que no conoce(de mi), y que se fie que no le miento cuando le digo que la bici està en perfectas condiciones, ya se sabe que por internet hay de todo.

Bona nit!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 october 2005 - 11:27

Tuesday 11 october 2005 - 10:37
Yo hice eso con unos piolos que me enviaron... me refiero, que tuve que pagar portes y el precio que habiamos apalabrado por telefono y mail. Me lo mandaron por Correos y vamos ... que ningún problema.
Imagino que quien dice Seur dice otra agencia... a portes debidos seria que paga él el transporte pero qeu te pague tambien el valor de la bici... nu sé.
Seguro que hay muchas empresas que tiene web que explican las modalidades de envio...

suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 october 2005 - 11:27
Yo he ralizado varias "transacciones" de este tipo (ventas y compras de productos de 2ª mano...) y por ahora la experiencia ha sido positiva en todos los aspectos...
Siempre he exigido que me enviasen fotos del producto (y enviarlas yo ...por supuesto..)  Hace poco he vendido un arco ...y lo envie por MRW... (en 24 horas ya habian recibido el paquete...y sólo 12 euros...)  

Lo que es evidente es que debe de haber una confianza ciega y mutua por parte de los dos... Si tienes alguna duda...pidele que te ingrese una cantidad a cuenta ...  (el 15%.....p. ej. )  y el resto al recibir la bici... Al del arco le dije que me ingresara el total antes del envio...y lo hicimos sin problema...   No sé...supongo que el rollo es fiarse de la otra persona.... (glups...!!! )                     Pekas

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies