La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >¿portabicis?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 13 october 2005 - 15:19:08

¿portabicis?

Hola

Antes de escribir aqui he estado buscando en el foro pero no he encontrado ninguna respuesta.

A lo que voy: Quiero comprar un portabicis de estos que se montan en la parte trasera del coche pero no tengo ni idea de precios ni de donde comprar. Me han comentado que no son legales? Una ayuda?

gracias!

David

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 13 october 2005 - 20:45

Thursday 13 october 2005 - 17:58
yo me compre uno este verano. Marca ELITE, 56 euros o asi.

La verdad es que esperaba algo mas cutre y delicado, pero nada de nada: Aguantan miles de Km en su sitio. Hay que tener en cuenta que debes atarlo al coche con una cadena de esas forradas de plastico, para que no te roben el conjunto bicis+portabicis. Yo lo ato al anillo ese que tienen para remolcar otro vehiculo.

Las cintas aguantan bien en su sitio. Es conveniente repasar la tension de cuando en cuando por si algun gracioso te las ha soltado un poco. Este portabicis que tengo yo lleva 6 cintas: 2 arriba, 2 abajo, y 1 a cada lado. El conjunto queda muy firme.

Caben 3 bicis, aunque no lo he comprobado, yo siempre he llevado 2.

El tema legalidad, no esta claro. En teoria no puedes llevar cosas que excedan el perimetro del coche, pero a mi nunca me han dicho nada. Con que se vea bien la matricula y la luz de freno, suficiente.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 october 2005 - 17:59
se me olvidaba: lo compre en Ciclos Abad, detras de la Lonja de Valencia. Por tu nick deduzco que eres de Torrent.
Thursday 13 october 2005 - 20:45

muchas gracias por la respuesta!

Y no soy de Torrent, me queda un  poco lejos , aunque está muy cerca de mi nombre, digamos que es mi apellido

David

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies