Mountain Bike
Buenas bttros,
realizo habitualmente rutas por collserola, el sector vallvidrera-tibidabo-carretera de les aigues mas o menos controlado, pero ahora va la pregunta: como puedo ir del aparcamiento de la carretera de les aigues, por el parque para llegar al laberinto de horta?
Se aceptan rutas...
Por cierto y ya que estamos estoy pensando en la compra de un pulsometro "sencillito" tengo un presupuesto de 60 euros mas o menos que me recomendais?
Saludos y gracias anticipadas por vuestros seguros comentarios
12 Respuestas
Última respuesta Wednesday 2 november 2005 - 12:37
Holaaa
la rutilla ya te la han explicado, y el pulsometro, pues yo me he comprado uno del decathlon de 19.90 eurillos y me da las pulsaciones instantaneas y le puedes poner una zona de entreno, con avisos si te pasas por arriba o por abajo y un limite superior pa que no te de un yuyu serio.
de momento funciona bien y se ve bastante robusto, ya te dire despues de la mega ruta del castañazo stage como ha aguantado, pero me temo que aguantara mas que yo... jejeje
v´sss ![]()
Yo tengo un sigma fit watch (creo, no lo tengo aqui -estoy en el curro!!!-), me funciona muy bién. Excepto cuando paso por debajo de lineas de alta tension: se vuelve loco, o se para o me marca lecturas extrañisimas.
por lo demás perfecto: indica el nivel de pusaciones en el que te encuentras, el porcentaje, tiempos, calorias, memoriza, saca medias, alarmas sonoras... me costo 60 euros a primeros de año en el corte ingles.
Hola Chemi,
en el fi watch, cuando entras en "setting", el peso parece que se tenga que introducir en libras, no en kilos?, suponogo que esto no afecta al las funciones básicas pero si que varía muchisimo en el cálculo de calorias. Si introduzco el dato en kilos, quemo 1000 calorias en 2 horas (50% performance, 25 y 25 Aprox.) pero si lo pongo en libras son 1900!!!.
Como has introducido este dato?, cuantas calorias se queman en 2 horas (aprox.)
Un saludo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.