La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Doctor doctor que hem passa

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 6 november 2005 - 20:04:29

Doctor doctor que hem passa

Hola a todos
Vengo de hacer una pekeña pedalada en Matadepera, La volta a les Masies, ha estado bien aunk como no en la primera trialera atasco monumental, no me imagino la k se liara en la prehistorica, para los k vayan k practiken eskivar gente con medio metro de anchura, y como siempre que voy a una pedalada con mucha gente acabo con unas rampas bestiales, aun asi llego y no mal situado, pero el asunto toca la moral, finamente dicho, no se a k se debe, pork en mis salidas normales nunca me pasa nada parecido, por cierto desayuno mu bien, caliento lo k puedo, no duermo muxo, mi amigo a las 6:30 ha dado el toke de corneta i no iba resakoso, tema importante tb.
Por cierto una opinion a la organizacion, algo menos de carretera, sobra un avituallamiento i falta completar con mas cosas los otros y el pecado mas mortal, no habia en la llegada, solo vinos, moscatel i mistela, por favor
la BIRRA es sagrada para todo biker

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 november 2005 - 15:50

Sunday 6 november 2005 - 21:11
en primer lugar estoy deacuerdo con lo de la birra..jejeje.. y por lo de las rampas creo q se puede dar por varias cosas. Por q vas sobre cargado de musculatura( si castigas muho y sobre todo si no das descanso antes de competir) . 2-Por todo lo contrario,es decir no trabajas nunca la musculatura (me refiero a q no haces ningun tipo de entrenamiento o mantenimiento) y el dia q sales ,sales a muerte y tu musculatura al no estar acostumbrada se sobrecarga del tiron. y 3 por no sueles estirar nunca (ni antes ni despues de competir o nunca despues de entrenar..en definitiva ..nunca!).. te recomiendo masajes y estiramientos y en caso de ir muy cargado o relajas o nada..tu eliges!! a-10
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 november 2005 - 13:23
Por cierto electric... q tal las rampas??
Tuesday 8 november 2005 - 14:51
pos de mientras he relajado un poco los entrenamientos, como solo podia hora y media creo k hacia demasiada practica de intensidad, ademas cada dia tampoco es bueno, he mirado las calas por si se habian movido, las he centrado un poco y tb me he acomodado un poco el sillin, ahora a ver si no me vuelve a pasar, ya te dire el domingo k tal
Tuesday 8 november 2005 - 15:50
jajajajajaja... Pero que yonkis que estamos hechos!!.. Bueno si te sirve de consuelo, yo he estado corriendo con una sobrecarga en el tobillo, entrenamientos diarios( 10km) e incluso alguna cursa estando tocado(atletismo). Hasta que me he tenido que parar por cojones..llevo 15 dias sin correr y estoy ya que....... el medico me dijo solo natacion y yo dije vale.. no corro... pero bici.. si ... y me meti 100 km de vias verdes!!(joder es que era martes festivo!!)..en fin sarna con gusto... no pika..( y como diria mi madre : pero mortifica!.. y es cierto.)Total a nadar como un como loco!( te lo aconsejo para recuperar sin tener que estar quieto). He estado viendo las trek.. la verdad ..son preciosas,empezando por ahi, he visto la 8000 q es la tuya no? Tanto esta como la 8900 me encantan(aunque tambien la ex-7!!...bufff) . Estoy intentando ver los precios pero no salen(creo), si no es molestia que te costo la tuya?? y que puede costar la ex-7??. Veo que has apostado por un supercuadro! y ligereza ante todo.. buenas perspectivas la verdad!! por que .. tan inprescindible es y tan bien va el amortiguador trasero??.. la verdad.. si no me gasto tanta pasta mejor!!..... aunque si las ventajas son claramente mayores pos...En fin... salut.. to be continued..

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies