Mountain Bike
wenas!! estoy terciando el largo y tenebroso camino de pillarme mi segunda btt( ya q veo q me estoy enyoncando).. mis 1s preguntas son.... freno disco o normal? .. doble amortiguador o rigida?? ... to be continued!!....
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 8 november 2005 - 19:33
Ante todo gracias por tu respuesta!!..hola electric. Pues la verdad es que no se realmente el presupuesto q tengo exactamente, pero si q cuando se q algun deporte me gusta y despues de haber probado el deporte con material de segunda mano o sencillo como en este caso ,el de la btt , no me importa invertir y saltar el 2º paso, q es pillarme algo simplemente un poquito mejor,prefiero ya pillarme algo q valga la pena. Por eso tantas preguntas. ahora tengo una btt de 300 euros sencilla (aluminio 8 coronas,cambio simano altus , amortiguacion delantera y frenos normales) la verdad es q no se q terreno es el mio por q me gustan todos! y no quiero cerrar puertas y limitarme con bicis especificas.( me gusta bajar trialeras, me gusta subir los kms q me echen, barro...lo q sea) la verdad es q me esta entrando muy bien la btt. Por lo de los frenos estoy contigo,asi q en ese tema ya lo tengo claro, aunque me habian dicho q eran caros de mantener, q fallan etc.. y por amortiguacion si piensas q pesa mucho y me va a limitar en otro tipo de rutas ya me pondre depie pa no joderme el culo!!.. crees realmente entonces q es mejor rigida a todos los niveles de rutas?? en fin q marcas me aconsejas??? o aconsejais??? todos los consejos son buenos!! to be continued
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.