Mountain Bike
jajajaja.. ya me estrañaba q no dijeras nada con lo q tu sabes, te lo agradezco!Bueno..bueno... me habeis convencido con el tema de la doble,pero una pregunta: si el presupuesto fuera de 600 o 700 euros os pillarias entonces una rigida? Por q yo intentare q sea de 1000 eurakos pero.....
.. en fin... supongo q con una de bajo presupuesto tiraria pero no quiero luego quedarme corto ahora q me esta tirando esto y voy abriendo puertas (salidas con peña bien equipada ,cursas..etc)!Electric me aconsejaba trek por su garantia en cuadro y ademas son guapisimas , he visto la trek fuel ex-7 y es guapisima aunque no he logrado ver su precio! la specialized q me envias tu es preciosa pero ya seria estirando a fondo la hucha!! y ya no digo nada la preciosidad de la blur xc q tambien me envias... joder!! q guapa... cuanto valdra esta?( no pone precio)... en fin voy a por el mocho q estoy babeando el suelo...
...thanks!!... to be continued...![]()
17 Respuestas
Última respuesta Sunday 13 november 2005 - 10:22
Cómo veo que somos muchos que nos gustan las Trek´s... Ex ... loquesea pues aquí os dejo un enlace con el análisis de la Tope de Gama, la Ex-9
http://www.amigosdelciclismo.com/material/fuelex9/
Ala... hasta otra !
Salutacions,
Freu
Ya me leido el debate de las dobles!!.. bueno.. esta claro q la peña ( si la pasta no lo impide) se decanta por la doble y tiene mucha logica en todo lo q dicen. Solo veo rigida en dos opciones, 1. Por q no hay pasta 2. Por q supongo q una rigida se escoje por q te igual la espalda por q no te preocupa , por q se te da bien votar en las bajadas o perder tracccion en las subidas!! y prefieres ganar ligereza por q lo demas lo tienes controlado o simplemente no lo valoras! Lo q esta claro por lo q parece es q dejando las ventajas q tienen las dobles las rigidas son mas rapidas si no por q todos los primeros puestos en la marcha q se menciona eran rigidas??.. Freu:.. la ex-9 ya me la mire ya y babee.. pero destrempo con el precio!! esta claro q si paso de 1200 eurakos sera doble y por las marcas estoy entre trek y specialized.. aunque gana trek de momento !... gracias!! ..de nuevo!
Pues.. yo también voy a decir la mía... jajajaja !!...
Creo que para subidas no demasiado técnicas y pistas forestales vas a subir mucho mejor con una buena rígida, si tienes agarre sobre todo, ya que cuando te vas a levantar o le pegues buenos pistonazos a las bielas... está se va a comportar mejor.
Cuando el terreno esté jodido de verdad, técnico, con poco agarre, sea mojado o piedra, etc.. aquí es cuando creo que la doble te va a ganar seguro... cuando no te puedes levantar del sillín... aquí la doble, aunque pese más, se comporta mejor.
Por lo menos es lo que yo he podido experimentar... aunque con doble no he andado muchos kilómetros, pero si lo he hecho en tramos técnicos realizados anteriormente con una rígida. Pero eso sí, si te gusta subir fuerte por terrenos poco técnicos, luego creo que la rígida va mejor ... por rigidez y ligereza.
Salutacions,
Freu
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.