La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >rodillo o estatica?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 9 november 2005 - 14:42:20

rodillo o estatica?

Hola a tod@s,
Tengo problemillas ya k dias como hoy, k me iba a marcar una crono k te cagas me he tenido k kedar en casa, el aguacero es k no veas, ya se k algun loko me dira cageta por no mojarme, pero es k con agua la visibilidad mia, reducida ya de por si, es muxo peor, ademas ya me mojo bastante cuando me pilla amedia salida, por eso estaba pensando comprar unos rodillos, hace años tuve unos heredados de mi padre, k me acuerdo k iban bien, aunk eran un trasto k ocupaban casi todo el patio de luces, ahora creo k han evolucionda, hay uno k te perfila etapas del tour i todo i te muestra las imagenes, pero eso es prototipo i eso debe valer k no veas, pero debe molar emular nuestors idolos i ver k patatas somos,jajajaja, bueno a eso, creo k los rodillos han evolucionado, yo no se ni precios ni nada, i sino la otra alternativa es la bici estatica, no se k es mejor, mas diver o... paro de enrollarme i a ver si alguna alma caritativa puede ayudarme

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 13 november 2005 - 17:53

Wednesday 9 november 2005 - 16:22
Yo prefiero el tema de los rodillos...los modernos....los d ahora...  Hay  una gran oferta sobre los mismos...  Aqui tienes un ejemplo...
http://www.galaxycles.com/entrenadores.html      Consejillos varios...  1.- Suelen hacer un pequeño ruido (un zumbido..)    Para amortiguar las vibraciones y el sonido...poner la bici y el rodillo encima de una esterilla... (o trozo de moqueta...) 2.- tu cuerpo se "recalentará" más de lo habitual al no existir el efecto "refrigeración" que hay al montar en una bici y no existir la brisa del aire que mantiene "regulada" la temperatura corporal... o sea... "rodillea" cerca de una ventana e hidratate algo más de lo normal  3.- No entrenes (en principio.. )más de una hora o hora y media.. 4.- Ponte delante de la TV. y ponte algún video que te mole o algo que te distraiga...
5.- Protege con una toalla el tubo horizontal de la bici... el sudor que te cae puede afectar y "corrosionar" el anodizado dela btt (según material del cuadro... )   6.- Es un instrumento ideal para tomar conciencia y mejorar la técnica y calidad de la pedalada    7.- Disfruta...  !!!!!!!!                            Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 november 2005 - 16:27
Otra cuestión a tener en cuenta...es que debes de nivelar la rueda delantera... (poniendo un listín bajo la rueda ya te valdrá...)   Si no se te cargarán hombros, muñecas y espalda..   Por cierto...en Probike están haciendo una oferta de unos rodillos de una marca..(no la recuerdo.... ) que tenia muy buena pinta y salian bien de precio...(sobre los 100 euros...)  ( Posibilidad de "endurecer" el rodillo sobre el que gira la rueda desde el manillar... y soporte específico para colocar la rueda delantera en la posición adecuada...)                  Pekas
Wednesday 9 november 2005 - 16:30

Que ud. lo disfrute un montón.... 
http://www.cardgirus.com/spanish.htm 

Pekas

Wednesday 9 november 2005 - 18:29
mmm... si quieres... te vendo un Tacx a buen precio....   Es de los azules... tendrá ya unos 5 años más o menos... con cable regulador de presión...... 

No le he metido mucha caña... ya que como mi bici de carretera que por cierto también me la vendo  (CANNONDALE  CAD-4 con Shimano Ultrega) junto el rodillo lo compré y al poco de meterle... pues la jodida de la espalda.. se empezo a quejar... y desde entonces ya no he vuelto a meterle a los rodillos... casi nada... más por nostalgia que por entreno

si te interesa... te dejo mi e-mail.... gifreu arroba banyolins punto com

Salutacions...
Freu

Sunday 13 november 2005 - 17:53
oye pekas!.. ya q hoy me encuentro con la mierda de tiempo q hace, y aunque salga a correr bajo la lluvia(ya q tambien devo ir preparandome) tenia muchas ganas de darle a la bici!.. me he fijado en el post de los rodillos y quizas no los descarte!.. de los q aconsejas en el enlace.. q me aconsejas?.. presupuesto moderado eh!.. thanks!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies