La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >entreno para CHEMI

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 15 november 2005 - 13:11:23

entreno para CHEMI

Hola

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 november 2005 - 23:52

Tuesday 15 november 2005 - 13:15
Mi ordenador funciona como el culo!!!

Bueno a lo que vamos.
Quisiera que el gran Chemi me explicará como se organiza para currar, entrenar y atender a la criatura porque me viene una enseguida y me tiemblan las piernas pensando en que voy a tener que abandonar mis entrenos.

Bueno cualquier aporte sera bien recibido.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 15 november 2005 - 13:22
Pues creo que el compañero Chemi...sólo se puede "descolgar" por aquí a altas horas de la noche....  por lo que mientras esperamos ansiosos su aportación...
ya estás tú contándonos qué tal te fue el Domingo...?????  

Pekas      

Tuesday 15 november 2005 - 13:24
Pero si tu lo tienes fácil. Currar, currelas como siempre. Vamos, si, con ese horario liberalizado que tu tienes. Y para entrenar, pues es muy fácil, coges la , llamas a la puerta de los vecinos (que coincide que son tus suegros), y como se quedan con el niño encantados babeando, tu mientras aprovechas para entrenar . Más jodido lo vas a tener para salir a las noches. Bueno, siempre puedes decir que te vas a entrenar un sábado a las dos de la mañana .
Tuesday 15 november 2005 - 14:56
Buenas Tardes

Eso me interesa a mas de uno y sobre todo si le unes una mudanza. No en serio como se puede sacar tiempo para que podamos entrenar.

Un saludo
Coruxa&Vitamina

Tuesday 15 november 2005 - 15:43
Kaixo Pekas:
El domingo bien, frio pero bien, 1:29 minutos mi tiempor. Mas o menos lo que queria. Entre 1:25 y 1:30 . El problema es que salimos atras del todo y entre 11.500 personas pues imagina adelantando, frenando, esquivando vamos un rollo. El año que viene espero salir mas adelante. El problema fue la llegada que mojado (llovio toda la carrera) y con el frio que hacia, mas de media hora para encontrar mi bolso, eso me dejo roto. Eso si luego bien de pinchos y de vino para recuperar

Aprovecho para decirte que las fotos de arnedillo si quieres als de tu serie (muy chula por cierto) no tienes mas que pedirlas y te las mando en mejor calidad.

De los entrenos, se me ocurre que puedo dejar al crio con Fern que asi lo saca a pasear y de paso igual liga a una madre soltera ejjejeje

No se veo que ahora tengo todo el tiempo del mundo para entrenar y luego me va a faltar y me veo echando tripa y perdiendo el poco fondo que tengo.

Salud y republica

Tuesday 15 november 2005 - 17:36
11.500 personas....!!!!!!    Y yo que me quejaba de lo "concurrido" que estaba el Rocko-stage...!!!!      Perdone la pregunta... 1 hora 29.. cuantos kms...?????       

Pekas                   PD. Fern estará encantado de cuidar de tú criatura... precisamente me lo comentaba el otro día en Arnedillo...    Y pos supuesto...que si puedes...enviame las fotiquis de Arnedillo...  peckspecks@yahoo.es     (Gracias..!!!!  )

Tuesday 15 november 2005 - 17:47

los kilometros 20 Km

Tuesday 15 november 2005 - 23:10

Hola apañero.
Vamos a ver, por partes.

1. Yo no tengo 1 criatura, tengo 2!!!!! (Una  de casi 3 años y un de 4 meses)

2. Lo que se dice entrenar, yo no he entrenado nuca. Lo que he hecho toda la vida ha sido salir en bici todo lo que puedo.

3. ¿Cómo?
Hasta hace 1 año aprox podía hacerlo porque era autónomo, no tenía jefe ni horarios, y me escapaba los mediodías (2 o 3 dias por semana, 1´30 o 2 de bici) + una rutilla un poco más larga el fin de semana.
Al principio con el bebé es lo más durillo: duermes poco y mal y requiere atención 24 horas. A partir de que va a la guardería (1 año mas o menos) la cosa mejora mucho, y si el curro te lo permite puedes volver a ese ritmo de salidas. 
También he de decir que mi mujer es una santa y me lo permitía.

(...)

Tuesday 15 november 2005 - 23:12
Ahora, con el peque de 4 meses y curro chungo ... pues no salgo nada

Pero bueno, cuando el pitufo vaya también a la guardería ya tengo montado el planning semanal en el coco para salir una horita al menos los mediodías en bici, correr o patear (Tengo la sierra de Collserola a 1 minuto del curro)
Ya veremos ...

Ánimo y a disfrutar del peque ... harás un pequeño paréntesis en tu actividad deportiva y enseguida volverás a tope (no tanto como antes, fijo, pero ponle un 75 %)

Ah, y ser padre te dará unas sensaciones que ni en el mejor día de monte de tu vida has sentido

Tuesday 15 november 2005 - 23:52

Perdona Chemi, pensaba que el segundo era tu primero

NO dudo que lo de ser padre seguro que da mejores sensaciones que un dia en la montaña, pero a mi me gustaria seguir sintiendo las dos jejejeje

Lo que voy a intentar es salir, organizarme a la hora de la siesta pero ya vere si puedo. Sino siempre me quedará FERN

Aprovecho para decirte que ya tengo equipo de travesia propio y que estoy con un monazo de escandalo.

Un saludo, majo y a seguir disfrutando de tus crios.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies