La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >sector gava-garraf enigma...continius!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Sunday 20 november 2005 - 21:51:41

sector gava-garraf enigma...continius!!

hay esta!! q tal dhimmi!! te agradezco las reseñas...tomo nota!.. sabes desde donde empieza la ruta al reves de como la he hecho?(aunque esta cañon el entreno de subida)..   la gente parecia venir de otro lado. yo he subido desde la sentiu, pero en la casa en ruinas la cosa seguia  pa arriba,parecian venir del castillo..puede ser?? sabes donde pueden empezar la ruta??  thanks!!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 november 2005 - 18:55

Sunday 20 november 2005 - 23:12

Ya se que a Gava city no bajo para nada, pero por el camino que cojo que va desde St Climent a la carretera de Begues, hay un indicador que pone Gava Park. No se que será eso... pero si desde alli buscas indicadores para Begues, Cami del Bori u otras cosas... eso que tienes ganado.

Salu2

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 november 2005 - 07:54

Saludos a todos.

KLK, sino no he entendido mal la ruta que habeis descrito entre Dhimmi y tu, es la que yo he hecho varias veces andando.

Suelo salir de Can Llonch y seguir unos 300 metros por la carretera para después cuando llego a las primeras casas de la urbanización que hay coger una pista que está medio asfaltada (Es la que va paralela a la riera).

Cuando has hecho la subida matadora que te lleva a la casa en ruinas de la que hablas, prácticamente has llegado al campo de tiro, donde sigues por la misma pista que está cementada (No se podría calificar de asfalto por que es bastante irregular).

Si tomas la otra pista que sale a mano derecha, primero baja un poco pero luego vuelve a subir (No tanto como antes pero se va agarrando), llegarás a la Clota, punto de intersección de varios caminos.

Tal como llegas, hacia el frente Begues (Si coges esta pista en un centenar de metros verás que converge con otra, es la que sube a la Desfeta con la torre de vigilancia antiincendios).

Si coges el camino que sale desde la Clota a mano izquierda volverás a subir y podrás acercarte al mirador de las Agulles, (Desde aquí podrás ver la Morella).

Y por último si coges el camino que sale a mano derecha irás al Castell d´Eramprunya, pero no se si ese camino será practicable para bicicletas, siempre lo he hecho andando.

Como ves la ruta no es que empiece en ningún lugar sino que desde diversos puntos de salida pueden llegar a la Clota y desde allí lanzarse cuesta abajo.

Espero haberte ayudado y no confundido con tantos nombres, caminos y datos.

Nos vemos.

Monday 21 november 2005 - 16:51
Gracias pratenc y vinyi!! acabo de imprimir tus reseñas pratenc... volvere a la zona seguramente con mas tiempo y en subida para entreno duro...aunque tambien intentare averiguar accesos para hacerla al reves sin subir con trafico por eso...aunque la subida te pone los pelos rubios( y eso me mola) hay si me patino la rueda pekas!! (por lo de las dobles!!)!...vinyi... el camino del rap penat lo conozco...tambien por q he escalado en el pic del martell... si q tiene desnivel si.. y conozco la bajada!!...jejeje( siendo crio me he tire alguna vez).. pero prefiero evitar el trafico aunque ya se q no hay demasiado y mas desde q cerraron el palu nobella!!... te agradezco tus reseñas igualmente.. no las descarto!...otra vez thanks!.. a los 2!
Monday 21 november 2005 - 17:03
ahhh.. vinyi me apunto la ruta hasta el castillo!! gracias no la habia leido bien..ya casi tengo la reseña de esta ruta casi completa! seguro q hay mas rutas por alli..seguire investigando!
Wednesday 30 november 2005 - 18:55
bueno bueno.....!! hoy he vuelto a subir por la ruta del infierno de la q hablabamos el otro dia!!.. pratenc.. tus reseñas me han ido de muerte y hoy he ido desde el ayuntamiento de gava ,hasta la torre de vigilancia(lastima no q no llebava la camara de fotos!! q vistas!!!)..el camino al castillo me lo he dejao pa otro dia por q queria matar la sesion en el gym de la bobila, pero como decias tenia pinta de ser durillo( aunque la subida tambien lo a sido! y la vuelta .... me a ido de pelos volar al fliparme bajando!!)mi pregunta es... si no hubiera seguido por la pista de la torre...es decir direccion begues, hubiera ido a begues por la carretera?, o puedo bajar por montaña??(odio poner mi culo a disposicion del trafico!)..salem!..q dices tu q estas en la zona??.. en fin... desde alli tenia pinta de haber mucho mas terreno.. si me lo contais... DE COJONES!!!... y sobre todo...GRACIAS!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies