La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Presentarnos y saludar al personal, y de paso ¡¡Fe...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 28 december 2005 - 14:31:15

Presentarnos y saludar al personal, y de paso ¡¡Felices fiestas a tod@s¡

Hola a tod@s l@s bikers de esta comunidad de foros, quisieramos aprovechar para felicitar las fiestas a tod@s, y de paso invitaros a visitar nuestra pagina y nuestro recien creado foro:

http://www.bttxalima.com

http://bttxalima.foro.st/

Saludos y cuidado con el turron que luego pesa el culo en la bici¡¡¡¡

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Saturday 31 december 2005 - 15:24

Wednesday 28 december 2005 - 14:35

Perdon por el color que puse sorry, y garcias de antemano.
http://bttxalima.foro.st/

http://www.bttxalima.com

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 december 2005 - 14:53
Pues nada...BIENVENIDOS....!!!!! y BIENHALLADOS...!!!!!    estos días (y en Invierno... ) esto está un pelín parado.... los que frecuentamos este rincón de la red nos dedicamos a demasiadas cosas...(mucha montaña... )  y tenemos un poco aparcada la btt...   (yo el primero... pero es que donde yo vivo por las mañanas me están dando los 3º bajo cero...  y me da una pereza pedalear...)  Pero ya en la Primavera rescatamos los maillots y culottes y a muuuuerrttteeeeeeeeeeeee...!!!!

Un saludo con gustito a cava...  y nos vemos por aquí...     Pekas

Wednesday 28 december 2005 - 22:00
wenas fiestas!!!!.. estoy contigo pekas!!... hace rasca y me limito a mirar la btt con cara de melancolia... me refugio en la nieve y el atletismo.. esperando mejor tiempo para pedalear y otras cosas... en fin.. q tengais una buena entrada de año!!
Thursday 29 december 2005 - 09:45
Pues uno que va a desayunar y hacer unos pocos km antes de largarme al curro...

Yo creido que iba a nevar un poquito (habia aviso meteorologico) y al final nada... así que ne vez de snowbike haré escarchabike jejejej

En pi caso la bici la cuelgo cuando aprieta el calor... vamos, que de mediados de junio a mediados de septiembre, periodo conocido como verano.

Salu2

Thursday 29 december 2005 - 17:33
eyyyyyyyyy.... q no doy a bastooo!! algo salgo tb eh...pero la temporada de snow y de atletismo es ahora. Como tu tambien me escarcho antes de irme a currar... pero corriendo unos kilometros(preparo las medias marathones) Me encantaria convinar tambien la bici...lo intentare! aunque en dos meses tengo mas tiempo!...
Thursday 29 december 2005 - 20:51
Bueno... yo con una horeja - horeja y media ya me puedo dar con una canto en los dientes... entre que las sabanas me atrapan y que como prontito...

Salu2

PD: a ver si cae un buen paqueton que deje todo blanquito

Thursday 29 december 2005 - 21:41
jajajajaja..si,si las sabanas del infierno... q te dicen... donde vas??..hace frio!.. mira tu mujer?..duerme ... haz lo mismo...melon!...venga .....hazme caso...y te atrapan 10 minutos ( o mas!) vitales para hacer lo q en realidad se quiere  hacer!.. pero bueno.. es lo q hay! a cuidarse compañero!! pd: cuidado con lo sabañones en las orejas.. gorrito y crema!
Saturday 31 december 2005 - 15:20

Saturday 31 december 2005 - 15:24
peronad por el mensaje anterior k he tenido pekeño problemilla primero daros la bienvenida, segundo felicitar el año nuevo a todos y tercero darle un tiron de orejas a pekas, -3 grados son soportables en bici, yo solo sucumbo al tiempo cuando ya baja de -5, k entonces si k los dedos de las manos i de los pies se me caen a trozos, bueno poneros en forma k el año comenzara fuerte, sobretodo yo k parece k lo voy a comenzar con un resfriado k no veas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies