La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >BTTeros

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 19 january 2006 - 12:04:08

BTTeros

Nada, que el colega muntanyeru, compi de cordada, pedaleante incansable...se me va desde febrero hasta junio y claro ahora que me iba a agenciar una trek 4500 pos que me quedo compuesto y con bici..y nada era para saber si algun forero se ofrese pa salir juntos..pero sin mariconeos, eh!!
Tengo coche (no muy grande), estoy en buena forma pero aun me he de poner fuerte con la bici, y digamos que no soy un loco que se mete por todas la trialeras del mundo...claro que con el hierro que llevaba...quizá ahora y con un poquillo de práctica...
Tengo libres los fines de semana, preferiblemente sábados por la mañana, pero no puedo asegurar salir cada finde: ya se sabe siempre hay alguna comida familiar, la novia que exige su tiempo de dedicación y claro otras aficiones montañeriles.

Pos nada, lo dicho, si alguien "me quiere" que contacte conmigo a través de mi blog y nos ponemos en contacto.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 19 january 2006 - 20:05

Thursday 19 january 2006 - 12:37
  Igna....  aqui estoy...      El finde pasado ya le saque el  "polvo" y lubriqué a mi pobre "machine"...   El Martes ya me la estuve mirando un buen rato...  y en breve ya me estoy mentalizando para "pasar" del biruji que hace en Viladrau  y comenzar a ponerme en forma con la btt de nuevo....   Lo de sábados por la mañana me parece muy buena opción...   (siempre y cuando podamos disponer del tiempo y no estemos escalando..."draytulineando"... pateando... "hurkando"   o en mi caso ...currando... )  Nos ponemos en contacto via "miliu" o blog y nos parimos un calendario de salidas...   Tengo ganas y pensadas un par de muy guapas por Vidrá y por la Serra de Catllarás y una muy plana pero de kms. por los castillos de la Segarra            Nos vamos contando...   Pekas

PD. Por cierto...soy un impresentable y no te he contestado todavía al post sobre los rincones del Montseny para fotografiar...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 january 2006 - 12:44
Yo si no hay un poco de mariconeo...no vengo!!!

Tal como comenta Peks, planificar un calendario...y haber si os puedo acompañar ...aunque sea solo en las bajadas .

Que la fuerza os acompañe

Thursday 19 january 2006 - 14:45

Me parece buena idea ir proponiendo salidillas y que nos vayamos sumando según disponibilidades.

Por lo del frio, buff!! No sé quien dijo que aguantaba hasta -5ºC?pues j**** vaya campeón?el otro dia estuvimos en Montseny, subimos hasta Pla de la Calma, bajamos hasta Collformic y de allí a Montseny otra vez. A las 9 de la mañana -3ºC al lado del coche?ni guantes de forro y güinstopper ni leches?qué frio!!! Y pa colmo empezamos en bajada y por sombra?cuando paré a mear  no me la encontraba?.juas,juas,juas?

Bueno pues eso, yo el primer dia libre que tengo es el 4 de febrero, de hecho tengo libres todos lo sábados de febrero menos el 18?así que si alguien se anima?miramos algo?

saludos

Thursday 19 january 2006 - 14:53
Tio...te las ganao!!!   ...menudo post Igna...fijate bien...

1. primera en la frente, ya vas al grano....."jodiendo soy un campeon"
(sera a Hacienda, no?...tu como Gabi...otro Don)

2. segunda...en la frente..."que paraste a mear y no te la encontraste"
(supongo que te refieres....a la cantimplora?)

y 3. tercera y ultima...."
que ya miraremos algo"
(algo vicioso ehhhh...pillin !!!!)

Thursday 19 january 2006 - 15:04

Es que te has perdido la frase que le da sentido al conjunto: proponiendo salidillas a ver si no a santo de que pekas y mirlo responden tan rápido...porque ellos ya saben de que hablo de unas amigas del Bailen 22, que si subir, bajar, montar...ai!!! inocentes!!!

Thursday 19 january 2006 - 15:14
Hay algun otro tipo de salidillas....? ...algo un poco...tipo "cuin" ..es que a mi...eso de llevar asiento... .

Thursday 19 january 2006 - 20:05
Holaaa

me parece una idea cojon...da, podemos poner un calendario i nos vamos apuntando, si prometeis no reiros de mi veterana bici sin suspension ni de mi fisico de anuncio... (de anuncio de michelin, claro), me apunto, como mirlo, a las bajadas.
mi coche es grandecito, tres o cuatro bicis caben bien.

v´sss

pd

que ganas de pillar la biciiiiii

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies