La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >BARDENOSTAGE, pekas and co vamos a buscar una fech...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 6 march 2006 - 17:15:05

BARDENOSTAGE, pekas and co vamos a buscar una fecha

A ver colla de almorranoides...

que os parece el fin de semana del 20-21 de mayo?

estuve hablando en el MS7 con algun que otro colgao (jejeje) y podriamos incluso montar una ruta con vivac desertico en la bardena

fern se ofrecio a traer la furgui con viveres y pacharan de auto de apoyo

vamos concretando fechas aunque sea? luego ya veremos que hacemos

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Monday 13 march 2006 - 13:38

Monday 6 march 2006 - 17:21

Holaaa

soy quizas el menos indicado para hablar, ya que tengo un 90% de probabilidades de no poder venir, pero... habeis pensado en el finde del 1 de mayo??? son tres dias para disfrutar bardenas arriba, bardenas abajo

v´sss

pd
tengo bici nueva!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 march 2006 - 18:25
A mi me va bien el 21 y 22 de mayo. Creo, tengo bodas y demas pero me parece que ese finde no es que las tengo.

Asi que si la santa y el santo me lo permiten alli estaremos

Monday 6 march 2006 - 21:44
Por mi perfecto el 21 y 22...  Es que el otro ...(el del 1 de Mayo... a lo mejor  estoy de viaje con la btt... por tierras inhóspitas.... )

Vamos hablando y mirando opciones....  

Pekas

Tuesday 7 march 2006 - 00:16
Yo ahora mismo tengo un gran espacio en blanco en mi calendario así que de momento me van bien todas la fechas propuestas hasta ahora...claro que el tema del 1 de mayo tenia su puntillo porque así el tema era un poco más relajado..pero en cualquier caso me parece bien...de todas maneras yo no lo pondría más allá del 21-22 que sino el calor empezará a apretar....

Ale nos vemos....

Tuesday 7 march 2006 - 09:23
20-21 de mayo.
Me lo apunto en la agenda, intento ponerme un poco en forma ... y empiezan las arduas negociaciones familiares !!
Por cierto, voto por el el vivac desértico ... mientras no sea cerca del campo de tiro !!!

Wednesday 8 march 2006 - 23:49

Pues otro que se apunta para el 20 i 21 de Mayo!

en Abril me tendre que poner en forma.. que ganas de coger la bici!!!!

Marc

Monday 13 march 2006 - 13:24
Un poco tarde, pero decir que el 20-21 de mayo podría ir como vehículo de apoyo. Eso si, me hará falta conseguir una parrilla para poder hacer las txistorras . Y si se hace el vivac bajo las estrellas genial. Eso si, mejor que vengan mujeres también que en esos casos me pongo romántico y sentimental y no me veo agarrado de la mano con Pekas.
Monday 13 march 2006 - 13:38

¿que tiene PEKAS que no tenga yo??

A mi me puedes dar todo tu amor. Por mi encantado.

ese finde genial

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies