La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >NOTICION!!! Salida nocturna sin accidente.... ;-)

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Monday 13 march 2006 - 00:09:03

NOTICION!!! Salida nocturna sin accidente.... ;-)

Pues eso.
Acabo de volver de mi PRIEMARA salida Nocturna sin pegarmela!!!!!

Logicamente he analidado el porque. Al principio la EUFORIA me vencia y he llegadop a pensar en que a sido todo gracias al control que voy adquiriendo en la bici y a mi destreza soertando los problemas

PERO NOOOO

Luego ya en frio he llegado a la conclusion que han sido varios factores los que lo han evitado.

A continuacion paso a enumerarlos:

1º.- A causa de la gran cantidad de BARRO que me he encontrado en mi recorrido la bici estaba pegada al suelo como con PEGAMENTE DEL BUENO lo cual a evitado mis famosos VOLTERETOS.

2º.- GRacias a este barro y que las ruedas estaban hundidas en el hasta la MITAD, hacian imposible mis famosas CAIDAS LATERALES. Un viaje me he bajado de la bici pa mear y cuando he vuelto seguia vertical

3º.- Mi GRAN CHORRA, y no me refiero a la otra, que bastante tiene con apoyarse en el sillin, me refiero a la suerte que he tenido que el coche que me ha salido de un camino, cuando bajaba chuscao, llevaba la L y por eso iba mas despacion que una procesion de cojos llevando el Cristo del Gran Poder.

Pos eso, que estoy feliz porque no me la he pegao aunque se lo deba a FACTRORES EXTERNOS..

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 13 march 2006 - 13:52

Monday 13 march 2006 - 10:06

Ya de paso ¿que tal la camiseta?...... me da un poco de rollo que no te la pudieras probar... si no te sirve ... puedes mandarmela de vuelta sin problemas....

Ocultar todas las respuestas      
Monday 13 march 2006 - 11:24
    FELICIDADES !!!

Buff... pues no veas como enganchan. 
Será que somos un poco masokas y siempre estamos pensando como espiñarnos más !!  

Yo espero a ver si empiezan a organizar algunas nocturnas siguiendo road-book por equipos ..     mola juntarse con unos cuantos energúmenos que van gritando de noche por enmedio del bosque !!!  TRIALEEERAASSSS !!!!!!   P´habernos matao !!

A disfrutar !!  

Monday 13 march 2006 - 13:46
Jodo PIT
perdona por no haberte escrito antes. Dije que lo tenia que hacer pero al final se me fue la olla.

LA camiseta GENIAL

De talla y de todo, la he usado para salir a correr la semana pasada que hacia tanto frio y muy bien.
Gracias

Espero que me informes cuando tengas alguna otra cosa.

Por cierto. Sigo pendiente de lo del descenso con ALETA ¿que es? suena bien

Monday 13 march 2006 - 13:47

yo solo llego a gritar TRIA.... y luego viene la PIÑA!!!!

Monday 13 march 2006 - 13:52
bueno antres k una nocturna con roadbook, seria mas emocionante juntarse para hacer una nocturna sin roadbook, con guia sherpa de la zona y con una buena cena, con vino y todo, que despues las bajadas son mas emocionantessss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies