Mountain Bike
Pues eso.
Acabo de volver de mi PRIEMARA salida Nocturna sin pegarmela!!!!!![]()
![]()
Logicamente he analidado el porque. Al principio la EUFORIA me vencia y he llegadop a pensar en que a sido todo gracias al control que voy adquiriendo en la bici y a mi destreza soertando los problemas![]()
PERO NOOOO![]()
Luego ya en frio he llegado a la conclusion que han sido varios factores los que lo han evitado.
A continuacion paso a enumerarlos:
1º.- A causa de la gran cantidad de BARRO que me he encontrado en mi recorrido la bici estaba pegada al suelo como con PEGAMENTE DEL BUENO lo cual a evitado mis famosos VOLTERETOS.![]()
2º.- GRacias a este barro y que las ruedas estaban hundidas en el hasta la MITAD, hacian imposible mis famosas CAIDAS LATERALES. Un viaje me he bajado de la bici pa mear y cuando he vuelto seguia vertical ![]()
3º.- Mi GRAN CHORRA, y no me refiero a la otra, que bastante tiene con apoyarse en el sillin, me refiero a la suerte que he tenido que el coche que me ha salido de un camino, cuando bajaba chuscao, llevaba la L y por eso iba mas despacion que una procesion de cojos llevando el Cristo del Gran Poder.![]()
Pos eso, que estoy feliz porque no me la he pegao aunque se lo deba a FACTRORES EXTERNOS..
5 Respuestas
Última respuesta Monday 13 march 2006 - 13:52
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.