La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Pa tirar del mas flojo !!!!

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 15 march 2006 - 21:46:30

Pa tirar del mas flojo !!!!

Buenas xavales!!!

Pues que estoy buscando eso que llevan los profesionales en competi, cuando hacen esas triathlones,  pa tirar del mas flojito, que llevan como una caña de pescar pegada al sillin. Es que no se ni como se llama, ni el precio que puede tener, es muy caro? donde lo puedo encontrar?
Gracias amiguetes!!
P.D Llevo muchiiiiiiiisimo tiempo sin conectame, (no deveria hacerlo ahora tampoco, pero es de fuerza mayor :-)), mas adelante cuando pueda, charlamos, que se os hecha de menos!!!!

Agur

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 18 march 2006 - 20:58

Friday 17 march 2006 - 13:28
Sé a lo que te refieres pero no sé cómo se llama...   Lo que si he visto en varios raids... es peña que utilizan un  trozo de goma elástica maciza...   (esa que es de color marronoso... )      La atas a la tija del sillín...la otra punta por debajo de la potencia de la bici del colega... y p´arriba...  Al ser elástica...tiene la virtud de que permite que aunque "tires" del colega...si hay un momento que este baja algún piñón o el ritmo... siempre tiene la sensación de que le ayudan un poco...

Pekas  

PD. En que andaras metido ahora...?????

Ocultar todas las respuestas      
Friday 17 march 2006 - 15:02

Hola

Supongo que te refieres a los raids más que a los triatlones, pero ni idea del cacharro que consultas.

He visto muchos raids en vivo (eh pekas?) y siempre he visto el sisterma de cuerda-goma.

Lo que sí había visto era una especie de palito que llevaban detrás de la bici, pero tengo entendido que eso era una antena para captar mejor la señal del GPS, no para tirar del compañero.
Quizás te refieras a eso.

Saturday 18 march 2006 - 18:38
No ando metido en nada del otro mundo, lo que pasa es que el pequeñin  a aprendido a ir en bici hace unos meses i ahora no la suelta ni para ir a mear (todos hemos hecho lo mismo??)
En fin, que en semana santa a lo mejor me lo llevo a hacer el Carrilet d´Olot, no tengo intención ni mucho menos de hacerlo entero, però por si se me planta en medio del camino i dice que no se sube, que??!?!?! al menos tendre esa ayudita, que lo mas seguro es que quando lo descubra no se suelte para nada, vaya uno, es mas vago!!! Cuando vea que no hay que pedalear para avanzar!!!! :-(

Un saludo para todos/as campeones!!!!

Marky

Saturday 18 march 2006 - 20:58

Bones, sé a que us referiu (maomeno). El que he vist que fan servir als raids és una simple corretja de gos d´aquestes que pots donar o recuperar corda lligada amb dues brides a la tija del sillin. Ara a això de la canya elàstica ho he vist que ho portaba un el tiet d´un amic meu acoplat a la bici amb el séu fill radera i si no recordo malament ho va comprar a probike.
Espero que et serveixi d´ajuda

Salut i bones pedalades

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies