Mountain Bike
Xavalles, como la cosa siga igual y no encuentre remedio, el 11-3 (IIª Kedada BTTera) no VENGO!!!![]()
Resulta que ya le tocava a la flaca una limpieza a fondo, hasta ahora le pasava un trapito, engrase y a correr, bueno pedalear. Excepto una vez que la metí en un sitio de estos de lavar coches a presión, pero nigún problema.
El sabado pasado preparé mi cubo con jabón, el típico de lavar ropa a máquina (líquido eh, no en polvo!!) la esponjita (de mar, natural. . .pa mi flaca lo que haga falta!!) y a frotar, un mangerazo de agua (sin presión), la seco, aceite en los puntos a engrasar, todo bien ajustadito y list. . . . . Y UNA MIERD. ..
![]()
Domingo, 9h. en Snt. Pere de Ribes, Pedalada Popular y en la primera trialera me hago un recto IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! ![]()
Si apreto mas las manetas las rompo!!
Después de 38 Km. los frenos mejoraron un 10-15% no más!!!! (O es que yo me acostumbre . . .) Tengo que decir que mientras calentava, ya noté que no frenavan mucho, pero tanto!!!, aparte del ruidazo que hacían!!! Yo esperava que a medida de Kilometros mejoraria hasta el 100%, pero no, todo igual de mal.
Total, hoy (hace 30 min.) he desmontado las pastillas, las he pasado por la tela de esmeril 0 (grano fino fino) y han quedado birllantes, limpias y secas. Los discos, un trapito seco para quitar esa capa aceitosa negra a rayas que tenian y ya esta! Todo arreglado . . . . y una MIERD . .. .
![]()
![]()
![]()
La he provado por mi calle y el tacto (malo), ruido (escandaloso) sigue igual!!!
¿Que es lo que pasa? ¿Tengo que cambiar las pastillas porque ya no tienen remedio? ¿Le meto 6 en 1 (desengrasante) a saco a los discos para quitar esa posible capa de aceite adherida? o sera peor? ¿Como se la quito? (Si es que es eso).
Una ayuda por favor, que no se ir lento (bueno si, pero no me gusta) y quiero conservar los dientes!!!! ![]()
Grácias de antemano!!!
M@rky ![]()
11 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 february 2007 - 23:02
Juanilloooooo, que sea 25 por Dios !!!!!!! Que estoy fatal!!!! ![]()
Desde la kedada de Collserola sólo he hecho 2 salidillas de menos de 2 horas. El pasado finde no toqué la bici. Este próximo tampoco la tocaré ... estoy hibernando. ![]()
Tened piedad de nosotros por favoooooor
Pos vale.... meteremos la de 50....que va bien para sacar la carbonilla, je,je
![]()
Chemi mira el correo que te he mandado la ruta
, lo de pedals que se hace en un finde normal o hay que buscar uno largo??????, lo digo por que hasta verano creo que solo hay el del 1 de mayo y la pasqua esa de primeros de junio y me parece que no es fiesta en todos los sitios, miratelo.....![]()
Juanillo, la ruta que me has pasado tiene muy buena pinta !! ![]()
La Pedals se hace como tu quieras. Pero son 220 km, y 5700 m. de desnivel positivo.![]()
Yo la hice en 3 días y me pareció dura (especialmente el primer día) pero asequible con una buena forma. En 2 puede ser ... uf. Demasiado para mí.![]()
Estaría bien buscar un puente. Sobre todo antes o después de la temporada "oficial", así habría menos gente y más facilidades para pernoctar (creo recordar que la organización oficial es entre junio y octubre)
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.