Mountain Bike
Hola bicicleteros.
El próximo domingo 20 de mayo montan en BCN una movida de free-ride urbano (joé, que cosas se inventan ya, a este paso dentro de poco este deporte ya no será de montaña).![]()
Será en el Arco del triunfo (muy cerquita de mi casa, jeje).
http://www.amigosdelciclismo.com/actualidad/noticia_ampliada_accs_odbc.asp?id=3789
¿Que os parece una rutilla por Collserola y acabar tomando unas birrillas mientras esos chalados pegan botes? A lo mejor alguno se animaba a hacer un salto de esos , juas juas ![]()
Lo hablamos el domingo 13 en la salida del Garraf.
![]()
12 Respuestas
Última respuesta Sunday 6 may 2007 - 16:29
Cerca del arco del triunfo vives?.. coño!.. yo vivia antes en consell de cent con roger de flor. Y trabajo en urquinaona!..en fin ya te contare!.. yo no podre venir el dia 20 tengo una cursa de montaña de atletismo... en fin no se puede estar en todos lados![]()
Para pegar saltos estoy yo...........la otra noche me deje el pellejo de media pierna por los boskes marismeños y encima uno ke llevaba un cebollon mas grande que el mio me tuvo ke sacar de un zarzal ![]()
![]()
,, me parece que esos focos "Sigma de ultima generacion" no alumbran musho, o la bateria no estaba bien cargada,,,,o en la cena no se que paso,je,je
Buena idea chemi...lastima ke para ese dia tengo compromisos, oye habeis ojeado por ahi abajo lo del puigmal + nuria + queralbs?????????
Klkkkkk deja ya de correr ke se te van a poner los pies planos joder,,,,,,,,,,
juanilloooooooo.... oye q pasa con el chemi... va loco por organizar salidas tio.. q si la V en las gavarras q ahora en bcn.. chemiiiiii.. tio.. cuando te necesitemos estaras cansao ya tioooooo.. reservate hombreeeee.. despacio.. ahora garraf..
...
pd: juanillo.. viste forrest gum??..como me gusta esa pelicula...jajjaja
Ostia chemi eso interesa que se vallan organizando salidas, yo creo que a esa me apuntare por collserola, que tengo ganas de ir por alli ya que la I quedada me la perdi y no ido nunca con lo cerca que lo tengo. Bueno ya ireis diciendo algo dwwwwwwwwwwwwwwwwww
pd. klk ¿seguro que iras a correr?
Pero tu ja saps lo que es una cursa de montanya?![]()
A quina vas?
A reveure.
be home que hi han mes dies que llonganisses,
A mes amb el exit que tindra,tindrem que fer voltes al calendari cada any o repetir al hivern jeje aki no fa fred noooooooooo o sigui:
2 kedada Collserola 2008
2 kedada Argentona 2008.....etc....
Respecte a la cursa tant pateixo en les curtes com en les llargues tot depent del teu ritme,les curtes son molt mes rapides si t´agraden akestes o estan comenÇan et recomano..................................la cursa del Farell a Caldes de _montbui poble termal per cert,i si vols pujar un sglao mes,proximament la cursa del bandoler a Taradell genial un 10,a la arribada embutits de pages per tothom,genial.
La montanya es un altremon i la gent total ment diferent i generossa.
Apadeusiauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lo del día 20 ... va a ser que no, porque el "chou" empieza a las 10, y no es plan de salir a rodar a las 6 de la mañana ![]()
Aunque yo no me lo pierdo. Iré con mis peques, a ver si empieza a entrarles el gusanillo de la bici ![]()
![]()
Para klk: yo vivo en Diputació/Bruc. Así que cuando quieras quedamos para hacer una birrilla. Recuerda que tengo info del Camino y material.![]()
Para Vilebtt: cuando quieras hacer una rutilla por Collserola me lo dices. Te enseñaré senderos y trialerillas que te gustarán.
![]()
pues si te cojo la palabra en hacer una salidilla por collserola lo que yo no soy mucho de trialerillas pero bueno a todo me apunto , nos vemos el Domingo y hablamos
.
Cuantos venis al final 2 o 3 , dinoslo esta semana para ir preparando
el tema.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.