Mountain Bike
Bueno, se acabaron las vacaciones y con ello la buena vida.
Ahora si, ya tengo la clavícula al 100%. La verdad es que la bici la he tocado poco, mas bien me he dedicado a andar por el monte, unos días por los Alpes Italianos, (el Cervino se nos resistió) bueno, ni lo intentamos, nos dijeron que no lo probáramos, demasiada nieve en la arista (Lion), cadenas enterradas, rotas, etc, etc. y nos acojonaron, por tanto, nos fuimos a hacer el Parrot, Zumstein y aledaños, en total 6 4miles facilillos de andar por la nieve y para casa. Y la semana pasada estuve en el Teide, lo conseguí!!! Desde la playa Socorro (0 mts.) hasta el Teide 3.718 mts., en solitario, la primera vez que hago algo así en solitario!!! Muy emocionante y espectacular, nada que ver con todos los picos que he hecho.
La bici. .. . . he ido saliendo por Vilanova, Sitges, pero nada destacable, ya le llegarà su turno ya!!!
Y vosotros que?? no me creo que no hayáis hecho nada destacable durante estas vacas, venga contad contad que tengo la libreta de cosas pendientes con una lista demasiado cortita jejejeje.
Marky![]()
4 Respuestas
Última respuesta Sunday 7 september 2008 - 22:22
ostia!!!!buena actividad la del teide
es algo ke ya habia pensado hacer algun dia si iva a tenerife.ke horas viene a tardarse?hiciste en el dia?es el recorrido mas corto?ke distancia + o - en klts?
jeje perdona si pregunto demasiado![]()
por cierto,si vais ahora mismo al cervino lo teneis pelado salvo la ultima rampa,ke acaban de venir de alla los colegas.yo al final me tube ke kedar por una pekeña lesion![]()
un abrazo![]()
Buenas Eneko,
Pues resumendo rapidamente, sali de la playa a las 2 de la noche tardé 9h y 10min.. en llegar a la plataforam donde te deja el teleférico y después unos 20 o 25 min. para llegar a la cima (supongo que ya sabes que para estos últimos 200m. de desnivel hay que pedir permiso con tiempo) en total 9h i 30min. para hacer 30 Km. con un desnivel acumulado de 4.000mts. (hay un tramo que baja y por tanto después vuelve a subir!!) Yo lo hice de tranquis, haciendo mis fotiquis (en cuanto apareció el sol claro) con el mini tripode para salir yo, etc, etc. pero como mucho perdi 45 minutos eh!!!
He subido el track aqui:
http://ca.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=181505
En fin, si quieres concretar mas, no dudes en preguntar y te daré toda la info que pueda. Si tengo algo de tiempo ya colgaré un pequeño relato con fotos, aunque eso de escribir a mi no se me da muy bien . . .
Nus vemus
Marky![]()
Pues yo, haciendo recuento, de 20 días de vacaciones que llevo he salido 15 en bici.
Mañana toca la despedida.
Así que ya ves en que han consitido mis vacas: familia, bici, niños, bici, playa, bici, montaña, bici, ... ![]()
He salido mayoritariamente por Calafell (Foix, Montmell, ...). Algunos días por Sant Quirze Safaja, y 3 días por el Pirineo (Valle de Boí).
Por cierto, he descubierto el camino que todo bicicletero de montaña ha soñado: el Camí de l´Aigua de l´Alta Ribagorça. Os lo cuento en otro post.
![]()
pues si se acabaron las vacaciones de verano.
este verano he estado haciendo el camino de santiago, he comenzado en Jean-piert de port (francia) hasta fiisterra.
en total unos 1020 km en 9 dias "un arton de bici"eso si se lo recomiendo ha todo el mundo que pueda hacerlo que lo haga pq es un experencia inlbidable, el buen royo que se encuentra uno por el camino es impresionante.
yo me fui solo y alfinal acabemos haciendo un grupillo de 12 personas, en total que no lo pasemos de puta madre, dio muha lastima llegar hasta la plaza de obradoiros pq eso significaba acabarse el camino, despues todos ya sigui haciendo su vida y cada uno para un lado de españa y el resto de el mundo.
en total que mas vale que si teneis unos dias os escapeis para hacer el camino, y convertiros en peregrinos.
al buen camino gente.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.