Mountain Bike
Hola. Este verano he descubierto una ruta que es uno de los mejores caminos que he hecho en mi vida.![]()
Se trata del Camí de l´Aigua de l´Alta Ribagorça, que une Pont de Suert con Caldes de Boí resiguiendo las aguas de la Noguera de Tor. En total son unos 27 km. y unos 700 m. de desnivel.
Yo lo hice en sentido descendente desde el pueblo de Boí hasta Pont de Suert. Unos 25 km., 350 m. de desnivel positivo y unos 600 de negativo.
El camino se divide más o menos en: 10% camino bueno, 20% trialera, 70% sendero de bosque. ![]()
¿Os imagináis rodar 2 horas, 25 km, casi todo en bajada, por un continuo sendero entre bosques frondosos, puentes de madera sobre el río, tramos estrechos con barandilla, cerradas curvas peraltadas, tramos de trialera, ... coged la fregona y recoged las babas ![]()
Es brutal, impresionante, maravilloso, orgásmico. Me puso la piel de gallina y acabé extasiado de tanto placer bicletero.
Ya le estoy dando vueltas a una ruta por la zona para que lo conozcáis
: Salir de de Pont de Suert, subir hasta Durro por camino, de Durro a Boí por una trialera guapísima que conozco, y bajada hasta Pont por el Camí de l´Aigua. Saldrían unos 50 km. duros, preciosos y muy divertidos.
![]()
8 Respuestas
Última respuesta Tuesday 9 september 2008 - 17:17
Hola podrias darme alguna referencia de donde sacar la ruta, reseña,...Gracias![]()
Hola chemi, que tal las vacaciones.....
Veo que no dejas de sorprendernos con algun paraiso, lo estaba lellendo y diciendo ![]()
![]()
....... increible!!!
Pues nada tio ves organizando, lo unico es que nos coje bastante lejos yo creo que a todos para ir y venir, pero bueno todo sea por disfrutar un dia de btt en el pirineo.
Un saludito.
http://www.lleidatur.com/cat/cami_de_aigua_lleida.html
Vile, efectivamente está lejos. No se puede hacer en el día. Si montamos algo habría que pasar una noche allí.
![]()
Hola, yo aun no os he acompañado en ninguna salida, pero .... a esta me apunto seguro... la has vendido de una forma que ... es imposible que alguien se pueda negar
![]()
Ánimo, tírala adelante en pro del orgasmo betetero ajajajaja ![]()
Saludos !!! ![]()
![]()
Chemi a que me lo haces a posta ?
(deriva de lo que posteaste en una conversación sobre el camí de l´aigua que inicié en el foro de madteam.cat, lo digo para que me identifiques
) lo mal que lo pasé en esa rutilla y ahora ale....te leo por todas partes...recordándomelo ![]()
maaaaaaaaaaaaaaaaaalo!!!![]()
Bromas a parte....si se controla la bici, la ruta es guapísima!!! adelante chicos...a por ella!!
Besos ![]()
Ostras "una chica", no sabia que eras tú!!!
(Como utilizas otro nick en la web del Club ...)
Como ya te comenté en el otro foro, vosotros pagasteis la "novatada" de seguir una reseña poco fiable, que pintaba el recorrido como un paseo. ![]()
Pero yo encontré un sendero increíble por casualidad, ya que mi intención era hacer sólo el tramo Boí-Barruera, que ya conocía, pero seguí las señales y lo descubrí. ![]()
Y desde el día que lo hice no paro de pensar en cuando lo repetiré.
Parafraseando a Siniestro Total:
"el sendero luminoso me persigue sin reposo" ... ![]()
A ver si encuentro una buena fecha y hago la Propuesta. Por supuesto, abierta a todo el mundo !!!
![]()
Buenas a tots!
Joder chemi esto pinta de cullons!Va va va!
Pon fecha y hablamos ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.