La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >¿Rutas en BTT por Ordesa y alrededores?

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Wednesday 17 september 2008 - 17:12:09

¿Rutas en BTT por Ordesa y alrededores?

A ver si la seccion bttera del Madteam nus podeis echar una mano

Conoceis rutas por ordesa o alrededores que no sean muy cafres, no mas de 40Km  ...? .. es para hacer en el Madstage ... y ya nos e donde buscar

Por ciert..... no sube nadie d ela seccion bttera....? ... jops... que esta vez vamos a se runos cuantos con la btt jejejeje

expandir todo contraer todo 32 Respuestas Última respuesta Friday 19 september 2008 - 16:52

Wednesday 17 september 2008 - 17:23

Hay una ruta guapa en BTT para principiantes y sin desnivel y con terreno llano.

Pradera de Ordesa, Clavijas de Cotatuero, Paso de los Sarrios, Taillon, desdenso de la Norte del Taillon, Puerto de Bujaruelo, Bujaruelo.

Facilita

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 17 september 2008 - 17:27

Con la bici en la chepa.....

Wednesday 17 september 2008 - 18:23

Pues desde Torla, puedes subir a Bujaruelo y desde allí al valle de Otal y al valle de Ordiso.

Otra opcion mas jevi (y no se si "quebrantando la ley") es subir a la sierra de cutas e ir por la parte de arriba de ordesa (por donde va el famoso taxi-autobus). Esta te permite hacer una vuelta circular volviendo por Nerin y Fanlo hasta Sarvise. Pero el desnivel es jevi. Y la ruta espectacular.

Una zona un pelin mas apartada es desde Fiscal subir al Sobrepuerto: una zona casi virgen y por descubrir.

Y tambien una zona planita y muy bonita es desde Fiscal a Janovas pasando por los pueblos de la rivera del Ara (unos 30 km). Parte de la ruta es circular (esta explicada en un cartel en la plaza el Fiscal)

Y por toda la zona de la solana hay un monton de pistas que dan mucho juego: estan explicadas en un libro muy bueno: rutas en btt por el sobrarbe (volumen I y II, especialmente el II para esa zona).

A disfrutar (yo te recomiendo la subida al valle de Otal, parandote a tomar un traguito en el refu de Bujaruelo ...)

Wednesday 17 september 2008 - 18:36

coñe veras, que si no teneis plan con las bicis, veniros a la faja de las flowers......con las bicis claro!! eeeiiinnn, que esa ruta la estrenarias  vosotros!! Nueva apertura: faja de las flores en biciacuestas.

saluuttt!!

Wednesday 17 september 2008 - 21:11

Oye Madveras, a mi me gusto la que mandaste, que la habia hecho un tipo y la puso en su blog. ¿No te convence? Si no, en el refugio o en algun centro de infomacion nos podran orientar, mas o menos, no??

PD: eso de bajar la norte del taillon sin nieve no me convence del todo, demasiado facil, jeje. Agur

Thursday 18 september 2008 - 08:28

A mi tb me gustó... pero dependiendo de la meteo a lo mejor le damos a la bici los dos dias

Thursday 18 september 2008 - 08:41

el mapa de l´alpina té unes quantes rutes amb btt marcades

Thursday 18 september 2008 - 08:43

ostia no, me corrigo a mi misma!!! no és l´alpina el que tinc de ordesa...ostres ara no recordo l´editorial  Necessito un  o potser algo més fort , al vespre t´ho miro i t´ho dic...o si ho recordo  durant el dia........

Thursday 18 september 2008 - 08:49

Ok... ja deia jo... jejeje... jo tinc un altre mapa.... pero tampoc recordo la editorial

Thursday 18 september 2008 - 09:09

Editorial Piolet:

Ordesa y Monte Perdido

(BTT)Torla-Puente de los Navarros-San Nicolás de Bujaruelo-Valle de Otal

(BTT)Bielsa-Parador Nacional de Monte Perdido

(BTT)Hospital de Tella-Tella-Revilla

(BTT)Pista a plana canal

(BTT)Valle de Vió

Thursday 18 september 2008 - 09:14

Pos pos .. es el eque tinc.. m´agrada menys que el de l´alpina... que ya es decir

Thursday 18 september 2008 - 09:37

Para rutas en bici, mirad esta página: http://www.gpspirineo.com/index.php

Thursday 18 september 2008 - 10:32

No és editorial piolet...és editorial pames, prades, pimes, pomes....nu se alguna cosa similar.... es que acabo de sentir campanes però no sé d´on.....

Thursday 18 september 2008 - 10:33

verillas si 1400m no los haces a pie....me los vas a hacer en bici  toma puñalá trapera!!!!!

Thursday 18 september 2008 - 10:35

uy uy... que tu ya no los hagas a pie no sigunifica que los demas no los hagamos......... toma tomahawk!!!!

Thursday 18 september 2008 - 10:39

a las pruebas me remito 

y no me toques los wendolines que llevo días porponiendo una cima de vacas de 1500m de desnivel pal mad y me desaparecen los amigos  y es que además con la zona elegida os habeis marcado un gol pa los alpinistas de gama media-baja-baja-bajita como yo....porque para el barranqueo valeps zona ideal pero para el alpinismo...o te curras 1700m de desnivel con el petate a cuestas y el material para crestas descompuestas que hasta el Angulo se jinya.....o te dedicas a la práctica de pradera de ordesa parriba, pradera de ordesapabajo.......bueno...o al deporte nacional

Thursday 18 september 2008 - 10:40

Es que pa hacer una cima de vacas, me pongo la bici en la chepa .... si es que t´hases mayor....

Thursday 18 september 2008 - 10:42

Otia....hay una invasión de alpinistas en nuestro rincón  je,je,,,,,oyes ande hay que subir con la burra en la chepa??.. que ahora pa eso estoy entrenao...

Pues si os pica la btt se podria montar una megaquedada para todos los gustos y niveles por un sitio majo,,,,,pero por aqui cerca,,,que eso ande vais ahora está mu lejos.....

Saludos y buenas pedaladas por Ordesa

Pd. A ver si en futuros madstages nos agregamos la sección bttera

Thursday 18 september 2008 - 10:44

me hago mayor sips  solo que a tu mismo ritmo chaval!!!!  tomahawk 4 en camino!!!

sabes que ltengo un nuevo objetivo de monte...solo que Jordi me miró mal....Aneto!! y a que no sabes con quién?  ahora dime que me hago mayor, mal iríamos si no fuera así.....a mi salud!!

A que me subo la bici nueva y te dejó atrás?...bueno aunque igual me caigo solo al subir

Thursday 18 september 2008 - 10:47

A que no hay wendolins de venir con la bici y cascarnos los 1400m de desnivel?????? .... .... cooooc cooooc coooooooc.....

Pd.- que malo es el exceso de curro

Thursday 18 september 2008 - 10:47

jejeje.. aver si es verdad, que antes al menos venia chemi

Thursday 18 september 2008 - 11:25

bueno visto así...es que si tuviera wendolins ...sería un bicho más raro de lo que entoavía soy 

pa que nos vamos a engañar...no no los hay...1400m de desnivel de pateo todavía los aguanto tranquilamente y a buen ritmo y más si voy sin la mochila pesada...ahora bien...en bici pues no...ni borracha

Thursday 18 september 2008 - 11:26

jajajaja.... yo tampoco....

Thursday 18 september 2008 - 13:24

Ehhh, que te he oído !!!!
Yo lo tengo ya muy complicado para apuntarme a esta movidas como los MS: el curro, los niños ... y encima ahora tengo a la jefa lesionada ¿adivináis como? Pozí, se cayó en bici y lleva 3 semanas con la parta tiesa.
Pero si me entero antes que hay tanto interés bicletero anda que tardo !!! Ya estaría allí.

Eso sí, la propuesta de Juanillo tiene que hacerse de verdad: una Madquedada con las burricletas abierta a todos !!!
Pero luego no os rajéis, que los hemos propuesto alguna vez y nadie reacciona !!!

Thursday 18 september 2008 - 13:27

Es que sus meteis unas palizas mu bestias!!! jijijiji

Thursday 18 september 2008 - 13:38

al madverillas me lo llevo yo el mes que viene a la VV del baix ebre/val zafan, que ya tiene fecha....solo que les quiero meter unos 80km en el dia y no se deja....cómo quieres llevar a elementos piltrafillas como nosotros a las burradas que haceis vosotros?

Thursday 18 september 2008 - 13:40

Que nooooo. Que montamos algo "para todos los públicos".
Además, no me vayáis de víctimas, que ya os conozco y tenéis todos un fondo y unas piernas que no os vais a quedar atrás.
(Y si vemos que vais demasiado fuertes ya os meteremos alguna trialera divertida, jijiji)

Thursday 18 september 2008 - 19:34

Joder!..cuanto ambiente!!.. lo q dice Chemi esta apoyado por toda la seccion bttera!.. contra mas seamos mas reiremos!!

Thursday 18 september 2008 - 23:18

Jua,jua,jua,,,,,, se creen que somos clones del hermida y los miser,,,,,,,, si semossss unos mataosssssssssssss .....

Si se anima el mogollon por la zona de Sau, Sant Hilari.... hay muy buenas rutillas,,,, por alli hay una trialerilla muy guapa , nada un par de piedrecillas,,tres surquillos y cuatro o cinco raices sin importancia,,,,je,je,je .............

Ja parlarem

Friday 19 september 2008 - 08:07

JAJAJAJAJA.... si si mataos... kbrones..... solo con ver las fotos de coma de vaca me canso JAJAJAJA... cualquiera os sigue...

Yo m´apunto a la trialera jajaja... igual llego a bajo sin piños ... pero mola..... jajaja... si ya en la ruta dle jueves pasao en el catllaras me pegue una leche.... estando parao!!!!

Friday 19 september 2008 - 16:52

Juanilloooooooo.. ya he rodado por alli!.. muy guapo si señor!.. la trialera q dices no sera una q te deja justo al lado de la presa??

Madveraaaasss.. ya estas apuntandote a alguna salida q siendo vecinos es imperdonable q faltes!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies