La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Madstagebttero

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Tuesday 23 september 2008 - 10:52:08

Madstagebttero

Holasss

Como se comenta por ahi, parece que hay ganas que hacer alguna rutilla para todos los publicos.....pues nada, a ver que se puede montar....un sitio chulo, que no sea muy bestia y demas,,,,,fechas, lugar,,,,,a ver si hay diversidad de propuestas, y ya montaremos la que nos vaya mejor,,,,requisitos indispensables :   que almenos haya un par de trialeras y 1800 mts de desnivel .....y almuerzo de cuchillo, tenedor y porron de vino, como mandan los estamentos btteros

Una zona guapa puede ser les Guilleries o el Collsacabra o el Moianes o el Montseny o la Garrotxa o Sadernes o la Mola o el Corredor o el Bisaura con el Puigsacalm,  o Beget,,,,,oooooo  el Garraf no que no hay un puto arbol,je,je

Pues ala venga esas propuestas

Saludos amigos y a ver si esto pirula

expandir todo contraer todo 61 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 october 2008 - 00:31

Tuesday 23 september 2008 - 11:35

holaaa

ya encontraba a faltar el hacer de coche escoba de alguna salida betetera, que entre el meridia verd, la pedals de foc... uno ya se acostumbra jejeje

lo que me parece corto es hacer un madstage de solo un dia, igual podemos encontrar algo para hacer un finde, como una via verde por la zona del ebro... eso si, trialeras pocas, pero se come de bien....

v´sss

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 23 september 2008 - 11:37

Weno... ya se hizo dos veces algun bikestage ¿no? ....

Tuesday 23 september 2008 - 11:45

si, i una de las fotos tiene el record de visitas, no?

Tuesday 23 september 2008 - 14:01

en la zona del farell (caldes de montbuí) hay cámping, posibilidades infinitas para hacer btt de todos los gustos y niveles... eso si: el desnivel máximo que se puede realizar sin dejar de subir es de "sólo" 700m...

podria colaborar en la logística .

la zona a abarcar en un dia podria ser farell-Gallifa-Sant LLorenç savall- Sentmenat(60km´s y más de 1500m de desnivel positivo)

disponeis de guia turístico

posibilidad de caminar y de rutas en btt aptas para crios

Ver mapa más grande

Tuesday 23 september 2008 - 16:05

Farell, yo precisamente había pensado proponer también una ruta cerca de Gallifa y S.Llorenç Savall, pero desde el otro lado (Sant Feliu de Codines, Sant Quirze safaja).
Yo me apunto a tu propuesta. La gente de cerca de Barcelona, que supongo serán mayoría, lo tiene cerca. (incluyo Garraf, Maresme, Vallés, Montseny, ...)
El otro día estuve haciendo una rutilla por los Cingles de Galifa (que mañana repetiré si no llueve) y había unas vistas espectaculares: El Montseny a un lado, Sant Llorenç del Munt al otro, casi a tocar, y detrás Montserrat.
Se puede montar una rutilla guapa, de nivel medio.

Yo de momento lo dejaría en ruta de 1 día, que montar un finde es más complicado.
Pero bueno, sea de 1 día o de 2, si hay Bikestage ... habrá Fullmontys!!!!!

Tuesday 23 september 2008 - 16:08

Pos te bona pinta... sips

Tuesday 23 september 2008 - 17:02

A ver si os seduce...
- Caldes de Montbuí
- Riera de Caldes- Castell de Gallifa - Gallifa -St.Sadurní de Gallifa(+800m desnivel)
- St.Sadurní de Gallifa-St Llorenç Savall (-600m desnivel)
- St Llorenç Savall-Puig de la creu(+400m desnivel)
- Puig de la creu-Coll de tres pins-serra llisa-Pic del vent(-200m + 350m)
- Pic del vent-Caldes (-700m)

Total:60km´s y +1500m de desnivel.

la ruta es dura... con terreno pedregoso en 2/3 del recorrido, tanto para subir como para bajar. Técnicamente "sencilla", a priori no hay variantes trialeras pero las bajadas pueden ser muy muy rápidas.

si os seduce ya me curro un mapa con la ruta....

esto seria una ruta "clásica" y una espina dorsal...a partir de aqui se puede alargar, acortar, endurecer o no dependiendo de lo que se quiera...

fin de fiesta en un buen sitio para jalar....

Tuesday 23 september 2008 - 17:10

Israaaaaaaaaaaaaa... pero tu que entiendes por ruta apta para todos los publicos??? JAJAJAJAJAJAAJJ

60Km y 1500m de desnivel!!!! KIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si eso la mitad... o algo menos y todo ... .....

Tuesday 23 september 2008 - 17:11

Sí señor, a eso le llamo yo para todos los públicos....1500m de desnivel .....ua qué risa me ha entrado  solo de pensarlo me he cansado

Un beso Farell

Tuesday 23 september 2008 - 17:13

A toas estas... que fechas irian bien?

En octubre creo que solo tengo el tercer finde libre.... ... de momento... todo el resto ocupao ya ... y en noviembre... el rimer finde también ocupao (clase )

(Post Editado: 23-9-08 17:14:27)

Tuesday 23 september 2008 - 17:16

yo creo que deberiamos empezar con una ruta mas light, para hacer un madstage realmente "multitudinario". Si como dice chemo, de la columna vertebral se puede acortar... adelante

N por que yo no pueda, yo hago una parecida cada dia antes de desayunar, con la BH de la comunion, pero bueno, tendra que venir gente con menos "nivel"

Tuesday 23 september 2008 - 17:20

una salida de una mañana, con desayuno potente... tampoco hace falta matarse mucho

Tuesday 23 september 2008 - 17:20

se me habrá quedao ya eso de la bici de la comunión ?  pues que sepais que me la he cambiao!!! ale.....y ese que sale en el video con un peque en el maletero...esos son mis chicos!!! y el probre llevaba la peor bici, sin suspensión, 18 marchas, pesada de narices...y me dejó atrás  a mi y a algún otro.....ale pa que veias lo que se puede hacer con la bici de la comunión aparte de enguarrarte el traje el día que te la regalan

Besos

Tuesday 23 september 2008 - 18:12

holaaa

si de cas, es busca una rutilla que per la meitat es pugui tornar i els forts de la colla que continuin, no?

es posible trobar alguna escapatoria a mitja excursio pels convalescens i els que porten bh de comunio???

v´sss

Tuesday 23 september 2008 - 23:20

Farellllll, te has pasao 3 pueblos !!!!!!

Creo que con la mitad sería suficiente para una rutilla tranqui apta para todos los públicos: unos 30 km y 800 de desnivel.

¿que tal la que propones pero acortando? Subir a S.Sadurní, bajar a S.Llorenç y vuelta a Caldes. Estaría bien?

Tuesday 23 september 2008 - 23:42

Hola

Pues a mi lo que se monte me va bien, y esa zona que propone farell no la conozco ,,,,,,,eso si, una exigencia y soy mu cabezon,,,,,sino pueden ser dos trialeras que sea una,, pero mu largaaaaa,,,je,je

Pues ale,,,si os va bien la zona ya podeis empezar a montarla, a ver si entre los dos conocedores del lugar, chemi y farell se curran algo guapo,,,chemiiiiiiiiii ya conoces mis exigencias, poco parriba y musho pabajo y un buen almuerzarro

Otia farell 60 kms y mas de 1500 de desnivel pa uno que esta rodao ya es cañilla y segun como te pille para petar,,,pobres angelicos/as  los/as  "piltrafillas" que nos les pase na ,,te los vas a cargar

Wednesday 24 september 2008 - 09:24

holaaa

60 km i 1500 metros de desnivel????...

tio, a que venimos con los piolets

Wednesday 24 september 2008 - 10:07

Buenas

A parte de la propuesta de farell os propongo otra para que haya variedad donde elegir, personalmente seria partidario de que la peña vaya proponiendo rutas, que aun queda mucho tiempo y elegir la que mejor le vaya a la peña,,, ya sea por la dificultad o por los paisajes de la zona....y sin animo de competir por la organización ni mucho menos,,,pues ala ahi va......

Zona les Guilleries........se podria salir de varios puntos ,,Sant Hilari,,,, Sau,,,,, Pont de Malafogassa(camping),,,, Osor,,, caminos sin dificultad tecnica(bueno siempre hay sorpresas), por unos parajes muy guapos y mas en el otoño,,,,las vistas desde Vallclara sobre Sau y los penyasegats de Tavertet son espectaculares, y hay mil y una combinacion de caminos con la dureza que queramos,,,,,,,se trataria mas bien de una ruta paisajistica por los preciosos bosques de les guilleries y repito,,,sin dificultad tecnica.....

Pues nada, ahi hay otra propuesta ,,,,,y que sigan

Saludos

Thursday 25 september 2008 - 07:12

Muy buenas

Me parece muy interesante una salida apta para "todos los públicos", y desde luego que me apunto si me cuadran las fechas. En principio me parece bien para el 18 o el 19 de octubre como propone Madveras y la zona pues bien estará la que se proponga, se que hay buen criterio

seguiré atento

salu2

flx

P.D. Farell ¡cuanto tiempo! a ver si me desayuno un buen colacao un día de estos y soy capaz de intentar una ruta como la que propones. un abrazo.

Thursday 25 september 2008 - 07:49

como os he dicho... se puede proponer lo que sea...

30km´s y 800m???? pues tambien pueden salir...pero subir a st sadurní de gallifa ya son 600... así que ...

pero de todas maneras tengo rutas para dar y vender

tengo ganas de veros...ahora que parece que volvemos a tener aficiones similares (el btt y mi rodilla se llevan BIEN)

acordar un dia, os lo monto y la birrilla de fin de fiesta la pongo yo en casa

Thursday 25 september 2008 - 09:56

Con propuestas como esa más que ganas de vernos lo que tienes son ganas de matarnos!!! al menos por lo que a mi se refiere

Pero sí se podría organizar algo...aunque visto lo visto, una se vuelve a medio camino....que digo a medio...a un cuarto del camino!!! oye vente a la VV...te añado al pirve...que ya hablamos hace tiempo de eso y la cosa quedó en stand bye...

Besos a ti y a tu partenaire

Thursday 25 september 2008 - 11:58

Pensando en la zona de Les Guilleries, y con la idea de almuerzo potente , que tal esto...yo habia pensado en hacerlo en 2 dias bivaqueando...pero a pata

http://www.webgipal.net/StaColomaF/download/ruta10ermites2006.pdf

http://es.geocities.com/dolrdal37/subira2006.html

A mi más que la ruta me motiva más el desayuno , lo del full que comenta chemi..no se...que uno ya no esta pa enseñar segun que

Thursday 25 september 2008 - 16:11

Venga a ver si os aclarais pronto con el lugar y las fechas, que yo tengo que ir de mu lejos

PD Yo paso de birra en casa de Farell, que la última vez me canse de subir y eso que iba en coche... Normal que este fuerte el tio...

Thursday 25 september 2008 - 16:58

piaso marica!!!!!!....

tranquilo que 20km´s ó 60 no tendrias la necesidad de subir arriba en coche....

a ver donde decidimos!!!!!....

por el berguedà?????....entre rasos de peguera y la gallina pelada????....

Thursday 25 september 2008 - 17:27

Bueno q!.. seguimos con el podria ser por aqui .. por alli ..si tantos km ..si tanto desnivel... mucho post y poca fiesta!!

Friday 26 september 2008 - 00:00

A lo mejor el frente catalan no nos damos cuenta que puede ser que haya gente de otras latitudes que tambien les interese el tema del bikestage y es posible que las zonas que se barajan les pille en la quinta polla(mal hablao que soy)...... ........ no se,,,,pero en caso que haya peña interesada que no viva por barna se podria mirar algun lugar intermedio .......... y si no se monta el primero por acá y el proximo por allá......y que se venga el del madstage con maillot a topos que se lo vamos a quitar,,je,je 

Pues nada si habia un poco de barullo con la zona...ahora puede que haya mas ,,,,contra mas seamos mejor lo pasaremos....

Saludos

Pd. Klkkkkk.......no te impacientes compañero veras como nos curramos algo guapo

(Post Editado: 26-9-08 00:05:06)

Friday 26 september 2008 - 10:27

Eii!!!

Si la fecha me va bien me apunto!!! (Por ahora cualquier finde de octubre...)

Con Farell fui un día por su zona y está guay...ya me iría bien!

Pero también me ofrezco para montar algo por mi zona, alrededores de Montserrat (Collbató, el Bruc...)

Apa!!

Friday 26 september 2008 - 10:35

en relación a lo que dice jaunillo... si que tab podriamos buscar algo intermedio.... hace un tiempo se montó un bardenostage ¿verdad?

Friday 26 september 2008 - 10:49

¿Quién dijo tiempo?

Me amoldo a fechas, lugares y recorridos.

New BTTmaniac

Saludos para todos los que conozco y los que no.

Un abrazo

Friday 26 september 2008 - 10:57

como organizador del primer bardenostage, os recuerdo que hace un par de años se monto un bardenostage. el centro de operaciones fue BUÑUEL  un pueblo de navarra. conseguimos que nos dejaran el polideportivo para ducharnos, una zona de acampada para dormir, y disfrutamos de una larga (mas de 60 km) kilometros por las bardenas reales de navarra, con final en zona de barbecue...

si estais interesados puedo volver a moverme, pero por cuestiones de clima, creo que es mas conveniente de cara a abril / mayo.

Friday 26 september 2008 - 11:44

Aquí hay fotillos: http://ricard.madteam.net/galerias/2006-05/2083-bardenostage-2006/  Menuda cena que nos pegamos con ese secreto que llevo Piotr.

Si se monta otro en Bardenas me ofrezco de nuevo a hacer de coche escoba.

Friday 26 september 2008 - 11:48

....coñooo,,,como nos tengamos que esperar hasta abril pueden salir propuestas de medio pais,,,

Venga que la fecha esta mas o menos clara el finde del 18-19 de octubre...y la zona que la monte farell que parece que tiene el recorrido bien definido y si se apunta peña de otra parte la proxima que se monte por alli,,,,,,y si puede ser por el norte mejor que tengo ganas de rodar por  esas latitudes que he escuchado maravillas btteras......aunque la "crême" del btt lo tenemos en el maresme ...je,je

Resumiendo y si os parece bien

Fecha: 18-19 de octubre,,,,,,dejando para el domingo la ruta buena por si el sabado la peña curra

Lugar: la que le parezca bien a farell..............toa la responsabildad pa ti, pero olvidate de los 1600 mts de desnivel y 60 kms.....je,je

Ya direis,,,,,,,,,,,,,saludos

Pd...ja,ja oye madveras aqui arriba encima del cuadrado de los post hay un recuadro que pita y dice que me han tocao 50.000 euros, ya te pasare mi cuenta pa que me los ingreses,,,jua,jua,jua

(Post Editado: 26-9-08 12:01:55)

Friday 26 september 2008 - 12:00

Pos pos pos... me parese bien jejejeje

Juanillo, cuelgas la propuesta de BIKESTAGE en el calendario?

Friday 26 september 2008 - 12:04

ok....cuando tenga farell el recorrido claro se mete,,,oye leete otra vez mi post anterior que hay un pd. para ti ,,je,je

Friday 26 september 2008 - 12:20

JAJAJAJAJAJAJA... como lo he leido antes de que lo editaras.... nada nada, en el bicistage en monedas de centimo

Friday 26 september 2008 - 12:57

Como que nada de nada ,,,,pues en monedas de centimo 50.000 cucos son muchos sacos, asi que tu mismo, y ese lastre lo vas a arrastrar toda la ruta por que hasta el final no recogere mi premio,,,,y no te escaquees te persigo hasta los confines del himalaya si hace falta,,,,y mu cabreao ...jua,jua,jua

A toas estas,,,,,,,chemiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como esta la parienta,,,ande la meterias,,,,como venganza en nombre de tu mujer vente este domingo pa mataro que te vamos a meter por lo peor,,,so bruto

Friday 26 september 2008 - 14:06

neeeeens!!!!!!!!!!!!!!!!!....

bien con esa fecha... si de caso.... el mes siguiente montamos otra en otro sitio y yastá!!!!!...

recorrido??????....  me conozco muuuucho la zona... depende de quien seamos ese mismo dia la varío para adaptarlo....

si necesitais alguna ruta ahora como referencia... me decís.... 30km´s y 800m de desnivel?????.... cómo os paso la tuta?????... no tengo jepeese ni cosas de esas raras.... yo voy con mi mapa del ICC/IGN y me apaño.... podria coger algo de la web del ICC..... lo miro....

antonses....: se necesita infraestructura de algún tipo????

(Post Editado: 26-9-08 14:08:41)

Friday 26 september 2008 - 14:19

Juanillo, no fue culpa mía. Soy inocente, lo juro.
Bajábamos por una pista buena (ruta guapísima por el valle de Boí) y se le metió un abejorro en el casco. Imagínate: reacción instantánea de intentar espantarlo ... soltar mano ... y al suelo.
Iba despacio, pero tuvo la mala suerte de que se le clavó el plato en el gemelo y le hizo una rotura de fibras.
Que mala suerte!!! Con bici nueva, ahora que le estaba cogiendo el truquillo y se le da bien (baja y sube trialeras que te cagas!!! Conozco a más de uno que echaría pie a tierra)
Ya está casi recuperada. A ver si la engaño para que se apunte al bikestage.

Este finde pa Mataró no va a poder ser. Mañana hago una excursión chula: los 100 km de Les Gavarres.
A ver si me llevo el GPS y así la podemos repetir un día en grupillo.

Friday 26 september 2008 - 14:31

mmm... si tiene que ser apta pa todos los públicos, yo no pasaria de los 500m de densivel... luego si hay quien quiere hacer más, que haga

(Post Editado: 26-9-08 14:33:54)

Saturday 27 september 2008 - 07:08

Buenas! Lo suyo es que hagais el bikestage en vuestra zona, tampoco es plan de movilizar a toda la gente en desplazamientos y esas cosas, jeje. Por supuesto que si os acercais por aqui algun dia me apunto fijo!! Un saludo!!

PD: parece que alguien tiene ganas de duelo!!!

Saturday 27 september 2008 - 10:19

¿Pero me podré tirar de la btt y romperme la crisma?

Monday 29 september 2008 - 09:59

mmm.. si en lugar de octubre, lo hacemos en noviembre?.. que os parece?....

Monday 29 september 2008 - 18:43

Bueno pero que pasa aquí ??? A ver si lo voy a tener que organizar en Lleida !!!

Esas fechas !!! Ese lugar !!! Lo quiero para mañana a primera hora !!!

Monday 29 september 2008 - 23:15

Vamos a ver si nos centramos.

Lugar: Caldes de Montbui

Organisa: Farell

Fechas: 18 o 19 octubre?

Monday 29 september 2008 - 23:30

Que pa octubreeee er jefe no pué veníííí ¡¡¡¡¡¡¡¡,,,,,,,,,,,,,

Seria interesante ir concretando alguna fecha,,,,,,,,para ir anotandola en la agenda,,,

Chemiiiiii, como fueron esos 100kms por les Gavarres ???????????????

Tuesday 30 september 2008 - 00:22

Lugar: Caldes de Montbui

Organisa: Farell

Fechas: 8-9 o 15-16 Noviembre. Id anotando preferencias.

Juanillo, los 100 km. fueron muy bien. Un buen tute (8 horas y media pedaleando, más de 10 en total). Un grupo divertido, unos sitios guapos, aunque el recorrido era casi todo pista (normal, para que salgan 100 km), y estaba muy seco y polvoriento. Una buena experiencia.

Tuesday 30 september 2008 - 00:59

Esto del piostage..no quedara mas q en eso..pio..pio.. ya te lo digo yo!....

Juanilloooo..este fin de hemos estado cerca!.. dormimos en capdevanol(llegamos tarde!para pasar a molestarte!).. y nos fuimos de capdvanol hasta Amer(total.100km).. la intencion era hacer capdevanol-sant feliu de guixols empalmando vias verdes(con las mujeres de caravana escoba!) .. pero en el collado entre sant joan de les abadeses i olot tiramos por la alternativa de montaña(segun ponia..dificultad extrema(y claro ahi fuimos!) y se lio la tangana(no hay indicaciones en los cruces)...total!.. 100 km para llegar solo a Amer y comer a las 18.00 y por lo menos entre 50 y 75 km mas pendientes de pedalar!.. q repetiremos mas adelante!...mejor organizado!

Tuesday 30 september 2008 - 07:37

OK?????....

preguntas:

1) el stage es de un dia o de 2????

2) Se necesita alojamiento?????....hay un camping.

3)nivel de las rutas.... lo planteamos en fncion de la gente que al final acabe yendo.... os parece?....

4)salidas concurrentes????....es decir... puede que haya gente que no quiera hacer btt, que acompañen a alguien... la Mari (os acordais????) puede hacer de guia turistica por la montaña.... para que nadie se quede colgao....

algo más??????

Tuesday 30 september 2008 - 07:49

La Mari dices? ...la Mari se viene en bici conmigo...anda que no ....como que me llamo "una chica" (uops si ese no es mi nombre...bueno da igual...que se viene en bici y punto!!)

Tuesday 30 september 2008 - 08:35

No es que no pueda.... pero va mejor pa noviembre :p ... ha sido pensando ueste finde, que quizas el tiempo aun aguante un poco este mes en piris para hacer algun que otro 3000 .... pero que si a todo el mundo le va mejor el finde de octubre, pos el finde de octubre....

Tuesday 30 september 2008 - 10:51

estoy intentando conseguir una bici para ella....pero no encuantro ni de 2a mano ni quien nos la deje temporalmente.... a ver .......

Tuesday 30 september 2008 - 11:22

1) Por mí salida de 1 día. Más fácil de montar y que se apunte la gente.
Se puede montar la ruta principal en sábado, y si alguien quiere quedarse a dormir pues el domingo montas otra rutilla.
2) Alojamiento: yo no necesito, pero está bien que des la opción del camping.
3) Ruta: la que propusiste de subir a S.sadurní de Gallifa. Es de nivel medio y con la calma ya nos tiraremos toda la mañana. Y si apetece siempre la puedes alargar.

Creo que lo más importante ahora es fijar ya la fecha para que no se alargue la cosa. Propón tú y a ver la gente que dice.

Tuesday 30 september 2008 - 12:30

a ver... a mí el finde del 18-19 ya me va bien.... es más: SABADO 18 si no hay inconveniente sería lo ideal....

lo de la ruta.... ya digo que dependerá de quienes vayamos... en la zona donde propongo no tan sólo hay que contar con los km´s y el desnivel....sinó que hay zonas o caminos con muuuuuuucha piedra lo q ue hace endurecer una subida o una bajada MUCHO si no le has dado a la btt bastante.... la subida a st. sadurní la dejaría para el caso de que el nivel general sea alto  ya que es tirando a pedregosa...

no os preocupeis... que no os dejaré indiferentes... yen el caso de que sea un exitazo y tuviéramos que hacer algo "light" os invitaria a que el domingo (u otro dia) se hiciera algo más "completito"

Tuesday 30 september 2008 - 13:08

fueeeeeeeeno.. pos si os va mejor en octubre.... octubre que sera.... ya crestearemos en noviembre, que será mas divertido

Tuesday 30 september 2008 - 13:31

Isra en este momento en casa hay 4 bicis y en breve habrá 5 seguramente....y somos dos....que el peque todavía no pedalea...así que si vamos puedes contar con una bici para mari

voy a montar un negocio de alquiler

Tuesday 30 september 2008 - 13:31

Isra en este momento en casa hay 4 bicis y en breve habrá 5 seguramente....y somos dos....que el peque todavía no pedalea...así que si vamos puedes contar con una bici para mari

voy a montar un negocio de alquiler

Tuesday 30 september 2008 - 14:03

yuppppppi..... tienes alguna de chica repe?????

Tuesday 30 september 2008 - 16:52

Jops Farell...si que pides!!! De chica? bueno no se´...sí, supongo que sí....tengo tres bicis y las tres son mías, como soy ´una chica´ pues sí, podríamos decir que son de chica

Si te refieres al tema del cuadro con la barra esa tocanarices más baja pues no, no son de chica....pero vaya yo las he usado hasta hace dos semanas que me compré la nueva.....de ir se puede ir sin problemas, me la cambié porque tienen años, no tienen suspensión, 18 marchas, algo más pesada que la que tengo ahora, además que nunca me había comprado una bici..... pero no se....están bien las dos...

Tuesday 30 september 2008 - 23:23

Amos a ver,,,,,todo el peazo de churro de posts que han salido de este hilo me parace estupendo,,,de p....madre,,,,,genial,,,dabuten,,,,pero de donde carajo salimossssssssss????,,,,como se llama el pueblo?????y a que horaaaaaaaaaaaaaaaa..............

Klkkkkkkkkkkkkkkk,,jua,jua.... tio mira que perderte en una via verde.....je,je,,para que tienes el jipieseeeee.............pues ese finde no subí,,,,compañero no es ninguna molestia que me visites,,,a no ser que me vengas a las 3 de la madrugada,,je,je

Ahhhhhhh una cosa,,,,,posiblemente el 11 montemos la ya clasica subida al Puigsacalm y algun tramo nuevo por la zona,,, dos o tres trialeras muy pero que muy guapas ,,,,,si alguien le interesa ya sabe

Saludos

Pd. Farelll,,,,,,,,,,pon esto ya en el tablon de anuncios para irnos apuntando,,,jolin

Wednesday 1 october 2008 - 00:31

(Viene de: Re: Re: Bikestage Octubre)

Juanilloooooooooo..q no nos perimos en una via verde!..si no entre el enlace de una a otra!.. es decir.. despues de llegar a sant joan y de camino a olot!.. llegas a un collado!.. en el q pone: opcion 1 carretera y manta(ningun problema!).. opcion 2: por montaña dificultad extrema(eso ponia!).. y nosotros nos tiramos por alli!.. habia carteles en todos lados.. pero llego un cruce en el q el cartel estaba arrancado..por orientacion tiramos por la derecha y llegamos a un cartel q ponia camino particular.. asi q reculamos!.. y hay estvo el circo!!.. hoy mirando el track enel ociexplorer he visto q la pista correcta era la q el cabron de la finca quito el cartel.. menudo cabron!.. todo para q no pasen por su "supuesto camino particular"( por q si lo fuera no estaria indicado por todos lados el paso!).. total perdimos un tiempo crucial..pero la pedalada por km cundio!!.. 

Pd:Llegamos tarde y por eso no pasamos a verte!..a demas tuvimos q montar el iglu pal vile y pa mi!..imaginate el perkart!! 

pd2:.. tu di q si.. ves montando algo por q aqui no hay na de na! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies