La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mountain Bike >Re(3): sobre el BTTStage.. quizas se ha de cambiar...

Mountain Bike

volver al indice del foro.

Thursday 2 october 2008 - 15:26:53

Re(3): sobre el BTTStage.. quizas se ha de cambiar el "concet·to" ·

pues si tú te declaras una merísima novata.... ni te cuento lo que debo ser yo  que el otro día que hicimos creo que veintialgo km y 300 km de desnivel taba que me moría y no sé cuántas veces tuve que bajar de la bici en las cuestas porque no podía con mi aaaaaaalma!!!

Va a ser que esto del btt no debe ser lo mío  porque cuando leí 800km de desnivel me quedé muerta  ... pero bueno, cada uno tiene la decisión de si ir o no ir .... pero vamos, yo leyendo eso ya ni me lo planteé

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 2 october 2008 - 16:04

Thursday 2 october 2008 - 15:40

claro 300 km de desnivel.... ni indurain cargao de epo!!!! no me extraña que te bajaras!!!

ahora en serio, creo que se ha entendido mal y ya no tiene arreglo.

para matar el tema, lo ideal sria una cosa como el antiguo castanyasso, pero con bici ( al que yo fui, solamente llevamos la bici yo y davidp)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 october 2008 - 15:47

ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGG... es lo que he dicho yo esta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! buaaaaa... no me leeis... ale... pos tas quedao sin tu birra.... jajajaja

Los dos primeros bikstages fueron así

Thursday 2 october 2008 - 15:48

oootttiaaaaaaa!!! perdó perdó!!!  

Thursday 2 october 2008 - 15:50

Ricard....porque yo estaba con barriga de 7 meses y me dediqué al bulder...bruta que es una!!

30km de desnivel.... yo con esta tia no me juntooooooooooooo

(Post Editado: 2-10-08 15:51:11)

(Post Editado: 2-10-08 15:51:26)

Thursday 2 october 2008 - 15:53

pero que brutaaaaa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

fueron 25Km y 300m de desnivel .... http://loybcnmadveras.madteam.net/videos/2008-09/299-btt:-la-bisbal-de-emporda---fitor/

Thursday 2 october 2008 - 16:04

buahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!

no se pué enquivocar unaaaaaaaaaaaa!!!!

si no sé ni qué hago por el foro beteteru jujujuju

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies