Mountain Bike
Bones,
fa temps q em vull comprar un carretó per la bici, fa uns dies em van deixar un bob yak i vaig flipar de lu bé a va però el seu preu és prohibitiu. He mirat pel foro i algú diu q hi ha una empresa del maresme q en fa a un bon preu, però el link ja no funciona, algú em pot donar mes informació al respecte?
per altra banda, per internet he vist una empresa de València q també en fan a 110 euros, l´estructura no està tan currada com l´original però té bona pinta, en canvi el sac estanc no tanta... sembla una motxilla una mica de fireta ... algú ha fet compres amb aquesta gent o els coneix i em pot dir la seva opinió?
www.valenciabike.es
gràcies d´antuvi!
5 Respuestas
Última respuesta Monday 30 july 2012 - 07:59
Yo tengo un Yak.. ( una vez has probado uno...
) Ya me informaré por la zona del maresme.. pero no me suena... ![]()
Había una gente en Manlleu o Torelló que hacian una réplica "cojonuda", pero no sé si siguen con el negocio.. se llamaban K-rro... ( originales.. como que no..
) pero el carro tenía muy buena pinta y a un precio muy competitivo... Su link ya no funciona.. pero tal vez buscando...![]()
Tienes otra "nueva" y muy buena opción... el ExtraWheel...
funciona un poco mejor que el Yak.. siendo dos sistemas parecidos, pero conceptos diferentes... La web... http://www.extrawheel.com/es/4/
Ventajas.. rueda del "remolque" más grande... mucho más ligero..
Aqui.. fotos del engendro... http://www.extrawheel.com/es/14/galeria_de_fotos/
Salud y suerte... ![]()
La gente de Valencia.. si le han fusilado el nombre... !!!!
Hombre.. mala pinta no tiene... Se ve un cacharro currado.. y una buna alternativa al Yak original.. ( se les va la pinza con los precios...
)
Un consejo ...el guardabarros fuera... ( menos ruidillos.. y "mecanismos" y tornillitos... además de que no vale la pena... ) Cámara de recambio de 16" y palancas para quitar la cubierta resistentes... ( no es lo mismo una cubierta y las presiones de una 16" que de una 26" o de una 29".. ) Lo bueno del remolque es que por donde tu seas capaz de pasar. tanto en subida como en bajada.. el remolque te seguirá.. pero practica y sobre todo revisa bien los frenos antes de una salida con el carro...
como vayas muy cargado.. verás que te costará un poco más ( tampoco demasiado ) frenar...
Si te lo pillas .. ya nos contarás... ![]()
Otra buena opción... pero tiene un aspecto ago más efímero...
el precio desde luego es inmejorable...
lástima del peso final del carro.. 8kg... ( según fabricante ) Buufffffffff.... más todos los trastos que le vas a meter.. ( porque cuando tienes un carro de de estas caracteristicas.. ya te digo yo que le metes cosas....![]()
Lo dicho.. tanto si te pillas uno como otro... ya nos dirás el resultado... se te agradecerá... ![]()
Salud y pedales... ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.