La Cafetería
El otro dia (el viernes creo) intente insertar un par d reseñas de Riglos y el caso es que una de ellas salio en el apartado reseñas y la otra la colge tambien, pero cuando le di a "administrar reseñas" para cambiar alguna cosa que me parecio que no era correcta, ya no han vuelto a salir. Alguien sabe algo de esto???
Chabi
4 Respuestas
Última respuesta Monday 26 november 2007 - 13:12
"Todo tiene fin" Panzas y mas panzas se suceden en esta ruta superguapa que alcanza un grado de 6b+ segun algunas reseñas (a mi me parecio mas facil). Muy bien asegurada y con las reuniones potentes. Se puede rapelar por la misma via o seguir subiendo y hacer una travesia hasta la zona de "Los Volaos" y desde alli bajar desde los montajes de rapeles. ...... [+] Reseña completa Zona: Prepirineo Actividad: Escalada en roca Fecha:30/11/99 "La Caida de los Dioses" 6b. Una guapa via en la que disfrutar de la roca y sus panzas. Cuatro largos; 5c - 6a+ - 6b - 5c Bien asegurados y con las reuniones a prueba de bombas. Se puede rapelar por la via....... [+] Reseña completa Zona: Prepirineo Actividad: Escalada en roca Fecha:30/11/99 Hoy hemos hecho la via `los kilos te sientan bien´ 5º grado. ...... [+] Reseña completa Zona: Prepirineo Actividad: Escalada en roca Fecha:30/11/99 |
Okey Mad
Ahora si, Ya salen en el menu principal entre las ultimos cinco reseñas.
Gracias por todo zagal!!!
Chabi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.