La Cafetería
Wenos días por la mañana!![]()
No sabía si poner el mensaje aquí o en escalada, pero como creo que crear camis de trepar tiene poco... lo dejo aquí.
A VE, su semus pensao de que pal próximo Roco, ya que habíamos parafraseao de montar un Roco cumba (usease más tiradillo que este), con cena colectiva rollo parrilla y eso...pos obviamente (a no ser que pillemos carne de jabugo o vino de 500 euros) saldrá la cena barata. ![]()
Por eso hemos pensao que se podrían hacer unas camis pa los roqueros del roco.
Si la iniciativa gusta y se hacen bastantes no saldrán muy caras, unos 4 euros por cami.
El tema es el diseño. ![]()
Una servidora tiene algunos dibujos, que si eso intentaré colgar en un blog, y el tema es que, o bien votais el diseño que más os mole, o que casi que sería el qué, proponéis diseños, sugerencias o enviáis diréctamente vuestra propuesta.
Antes de poner la web dónde si eso se colgaran quería comentaros la propuesta a ver que os parece, si os mola pues tiramos pa lante sino pos na, los 4 euros esos pa una birrilla a pie de via ![]()
Ya diréis! ![]()
Eva
22 Respuestas
Última respuesta Friday 15 february 2008 - 21:49
MEEEEEECCCC
ole ole!!...quien quiere la rojaaaaa ![]()
ya esta..., has picao y las fastidiaoooo...com mi primo Eneko no se mete nadie, y menos con su culo
![]()
madveras, canvia el moderador de esto..que a mi se me va la pinza ![]()
Joder Eneko, parece q Balerdi ha pillao un trauma con tu culo
!!!
o será q le gustó???
Pa lo de las camisetas me apunto, ya enseñareis los diseños
veras modera que esto se va ![]()
Eneko cielito mio
, corasonnnnn, de tu culo no me acuerdo y menos de las barritas de naranja
...cuenta cuenta que paso?
Y yo que pensaba que los Donostiarras fuimos los únicos "afortunados" el otro día con semejante visión y especta culo, juasjuasjuas
Y va a resultar que lo andas enseñando por todos lados!!!
Ahí va el mio tambien ![]()
, pa que no te sientas tan solo!!! MEECC, esto huele a roja!!
Mad, creo que ya es hora de que vayas poniendo una seccion de contactos (gays, lesbianas, zoofilia, maduritos...) por que esto ha empezao con camisetas y mira como va. Si se llega proponer hacer calzoncillos o bragas imagina...![]()
Me apunto a la camiseta del tiron y ya de paso pongo mi perfil pa que lo pongas en la new section;
Chaval escalador joven, guapo, buena presencia, forrao de pasta y con tabla de abdominales busca pareja entre el personal del foro para escaladitas y demas guarrerias en las paredes. Se ofrece grigri y cuarto y mitad de carne magra. No importa el sexo, solo las ganas. Preguntar por Chabi.
Asti queda aixo
Hostiaaas que foto más buena, jajaajajajajajaaa!!!
Para cuando una de la sección femenina??? ![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.