La Cafetería
Tinenes razon David P.
Lo mejor es que dejes de escribir en el foro durante unos dias hasta que te encuentres mejor.
La montaña es LIBERTAD y eso es lo que nos une.
Yo, soc de Lleida. Y me siento orgulloso de haber nacido en Lérida. Y gracias a Dios(?) de momento, es posible seguir viviendo en mi tierra, aunque a veces tenga que huir a la montaña para sentirme más LIBRE.
Puedo comprender tu sentimiento e incluso compartir muchos puntos, pero lo demas es historia, y ya sabemos lo sesgada que se puede presentar a veces.
Espero poder compartir esos puntos en comun en este foro, que a buen seguro, tambien sientes como, nuestro.
Descansa , animo , que te mejores y vuelve.
Visca,Viva, Gora (y como su putamadre se diga en suajili) LAS MONTAÑAS.![]()
12 Respuestas
Última respuesta Tuesday 21 october 2008 - 17:32
Si vaig tancar la conversa, es perquè no m´interessa en absolut, que hem digueu que haig de fer o no. Gracies, però que cadascú es cuidi de casa seva.
weno... la cafeteria.... yo ahora iba aponer que esta el servicaixa caido por las entradas de AD/DC ![]()
Si, es cierto que ésta es la cafetería y se puede hablar más de todo.
Lo que me gusta menos es cuando se pasa de hablar de todo al: "ahora me enfado, me llevo la pelota y no juego". Pero bueno, cada cual es libre de hacer lo que quiera; de escribir o de no escribir; de escribir en castellano, catalán, inglés, griego clásico o en arameo si así lo desea; etc.
... weno.... yo no digo na de lo de "ara me llevo la pelota" .... que soy "famoso" por arranques de esos y cerradas de web varias... ![]()
Por ciert... hablando de griego... sus acordais de los posts de Herodoto... alguno que puso en griego y tó.... viggen santa
aiiiiiiiiiixxxxxxxxxxxx la peña con ganas de discutir y yo solo kiero hacer el amoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mirlo!!!!!ke ya sabes ke luego se pasa mala con las distancias!!!!!!![]()
lo que se pasa mal con las distancias es si hay amor...por la carne no hay problema ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nooooo nooo, yo me referia...a la carne carne , rollo sexo duroooo ![]()
![]()
![]()
Esta la tengo repe
, no tienes más???![]()
Coño aburrimientooooooo ![]()
ya hay mas Re´s que titulo......![]()
mira que repertorio
...
....
....
....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui