La Cafetería
Pues eso. El dia que mas tranqui iba, sola, de paseo tranquilo, relajado y feliz, ... y hala! Una raqueta que se descontrola... y mi perone partido. Jajaja!!!
Ahora, en vez de a mis montañas, tendre que mirar a mi pierna escayolada, que tambien es blanca, jajaja!
Asi que espero que pongais todos muuuuchas fotos preciosas de esas montañas que, por un tiempo, solo vere en vuestras fotos.![]()
7 Respuestas
Última respuesta Monday 29 december 2008 - 19:29
Què dius ara!!
Osti, lo siento! Ahora a hacer "bondat" y portarse bien, eh? A recuperarla bien y prepararse para la vuelta!! Ánimos!!!
Un abrazo!
Klaix![]()
Hola Numa.
Deseo que te recuperes pronto y que tengas felices fiestas.
Ya lo sabrás pero tengo necesidad de ponerte esto:... si mandas las bajas por correo a tu empresa-administración; que sean certificadas y con acuse de recibo.Es más es recomendable hacerlo así siempre, por mucho supuesto "buen rollo" y confianza que exista en tu trabajo.
Cuidau con las "cataplasmas" de "Txumari" Alfaro jajaja, mejor la Medicina convencional.
Que se mejore tu "pien-na" con rapidez.
Un saludo y un cola-cau caliente
.
Hosti tu, cuanto lo siento!
En agosto de 2006 me rompí el mismo hueso bajando del Perdido.
Si estás federada, tira por la federación y si te tienen que operar, que te operen, que en la SS te van a dar una poca mierda.
Mucha paciencia, muchos animos y tus momentos de horas bajas, piensa que no hay mal que cien años dure, que se sale de esta.
Un saludo y a recuperarse.
¡Ya lo siento! Nada, paciencia y a recuperarse y a ver si vamos poniendo fotos entre todos para animarte el reposo. ![]()
Joeeeeeeee, pobre! Muchos animos y a recuperarse poco a poco!!
Joder Numa, no sabes cuanto lo siento, pues na... que mucha paciencia... y muchos ánimos, todo pasa, cuando quieras nos juntamos las dos lisiadas jejeje.
Muxus polita!!!
Gracias a todoooosss!!!
Al final me operaron. Ya soy la mujer bionica. Ahora que han pasado los primeros dias ya voy estando mejor, poco a poco... Y como me cuidan taaaaan bien (eh, Pello? Da guuuussssto tener hemanos asi!!!) no me puedo quejar!!!![]()
Eva, ahora que yo te cojo el relevo, espero que tu puedas disfrutar de saltarcorrerbailarescalar todo lo que yo he disfrutado mientras tu has estado de paron.![]()
Muxus a todos!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.