La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Hola de nuevo!!!! ¿algún montañero motero/trailero...

La Cafetería

volver al indice del foro.

Monday 7 march 2011 - 20:31:35

Hola de nuevo!!!! ¿algún montañero motero/trailero/endurero????

Hola de nuevo figuras!!!!!

Tras unas minivacaciones a destiempo que me he pillao, he vuelto a mi rutinilla con una nueva adquisición en material de montaña!!!!!! No es de goretex ni de supertex, si no de chatarra!!!!!jejejej. Se llama Yamaha XT 600 y es así:

jejejejejejejejej

La culpa la tiene Joselillo, que me dijo que si me metia por los caminos con el coche me cargaría los bajos y la junta de la trócola!!!!jejeje

A lo que voy....

Pues eso, que tengo el amoto para diario, pero también para llevarmela a la sierra cuando me vaya de rutas a pie (nada de enduro, ni derrapes ni na de eso, solo la quiero para que me suba), y ahora tengo el lio padre porque tengo que tener en cuenta qué me pongo de ropa para la montaña, qué llevo en la mochila, qué llevo para ir con la moto, qué me cabe en el maleterillo, etc etc

No sé, estoy hecho un lio y no tengo ni idea de como combinar estas 2 aficiones empleando material común!!!! Cualquier comentario lo agradezco!!!!

De momento, ayer me hice una mini rutilla en moto y a pie, y el mismo sistemas de capas de vestimenta de montaña lo útilicé para ir en moto, pero no me llevé la chupa con las protecciones porque no cabía con el casco en el maleterillo!!! Ayer fui cerquita y sin pasar de 80kmh, pero para cuando vaya a otros sitios de la sierra que ya tengo que coger autovía, tengo que llevar la chupa de moto, por seguridad y porque la 3ª capa de montaña se mueve mucho con el aire a partir de cierta velocidad, por lo que aquí sí que no me vale la misma ropa!!!!

Ná.....que soy un pipirrana y no tengo ni idea!!!!!!

Bueno, voy a ver si voy leyendo lo que me he perdido de madteam!!!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 march 2011 - 23:05

Monday 7 march 2011 - 21:30
Weno, JB es motero  .. pero creo que no trialero
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 march 2011 - 23:22
A mí me pasa lo mismo, pero ayuda si tienes una maleta más grande. Al final se ha de llevar ropa de montaña y ropa de motorista. Lo que hago es sacar las protecciones de la chaqueta y así entra más fácil en la maleta.

Vss

Monday 7 march 2011 - 23:28

Suelo tener las mismas dudas, asi que cuando voy al monte dejo la moto en casa. Yo no se tu, pero yo cuando hago un poco de carretera con la moto me pongo tambien botas, y eso si que es un marron. Yo no estoy dispuesto a gastarme la pasta, pero creo que lo mejor sera que te pilles unas maletas laterales o solucion baratilla, colgarte la mochila en la chepa.

Apa salu2.

Monday 7 march 2011 - 23:33
También puedes llevarte una cadena o cable para atar el casco a las asas y en la maleta pones la chaqueta. Quitale la visera por eso. Si hay posibilidad de lluvia lleva el casco tapado con una bolsa de basura.

Roc

Monday 7 march 2011 - 23:55
holaaa

hombreeee, otro zumbado como yo jejeje

bienvenido al club

yo, al final, cuando hago montaña no voy en moto y viceversa

v´sss

Tuesday 8 march 2011 - 23:05

¿dejar la moto en casa????????....¡¡¡¡¡¡vengaaaa cachondos!!!!!!!!!!jajajajajaja

Pues de momento, solo estoy viendo como apañarmelas para llevar material de rutas de 1 día, por tanto, llevo la mochila puesta de 35l que no me molesta hasta casi 130kmh (pero suelo ir a 110 o 120 y no cojo más de 40km de autovía),pero a pesar de desaconsejarmelo todo el mundo... siempre la  llevaré puesta!!!!

las botas...pues más de lo mismo, llevaré las de montaña. Pero es verdad que lo suyo es llevar ropa de moto por un lado y ropa de montaña por otro, por lo mneos la 3ª capa!!!!!!(la 1ª y las 2ª pueden ser comunes, creo)

El resto.....pues de momento ya que no me puedo gastar más perras ahora mismo, pues dejaré el casco fuera atado con una bolsa, y en el maletín dejaré la chupa y algunas prendas más que en la ruta a pie no me vayan a hacer falta!!!!(un práctico consejo ), y si necesito algo más de hueco, pues le quitaré las protecciones para que ocupe menos!!! Pero...menudo rollazo,no?

Con el tiempo....la idea de las maletas laterales la pensé y casi que contaba con ella, pero tuve que desecharla por no andar quitando y poniendolas, porque para moverme por ciudad entre semana me limitan mucho!!!!!

Así que yo creo, que con tan solo ponerle un maletero más grande y el casco fuera, me da para guardar toda la ropa de moto!!!!!! (chaqueta, pantalones, guantes, braga, mapas, bote/pinchazos, etc). Creo que poco a poco me voy aclarando!!!!!

de todas formas, sigo aceptando consejos y truquillos para esto de llevarme la moto a hacer montaña!!!!

Muchas gracias figuras!!!!!!!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies