La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Ajuda en format erroni en fotografies

La Cafetería

volver al indice del foro.

Tuesday 29 november 2011 - 19:22:23

Ajuda en format erroni en fotografies

Hola, per error al descarregar fotos de una cámara de filmar Sony les fotos s´han quedat en un format petit.Algú sap com fer per engrandirles dons penso que no les puc penjar dons no es veuran bé.Gracies.

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Monday 5 december 2011 - 20:06

Tuesday 29 november 2011 - 19:59

Mmm,

Necesitaría más información para ayudarte.

Por lo que cuentas, se me ocurren dos posibilidades(no sé si existen más):

A) Tienes la configuración de la cámara para que las fotos sean pequeñas. Poco puedes hacer. Las fotos las has hecho en ese tamaño/resolución y se quedarán así. Hay cámaras que tienen configuración para subir fotos a internet y cosas así que las hacen muy ligeras, pero de calidad muy deficiente.

B) Lo que te has descargado de la cámara no son las fotos de verdad, sino alguna especie de índice o algo así de ellas. Y por tanto las fotos(de verdad) siguen en la cámara.

Dí cuanto ocupa cada foto individualmente para hacernos una idea, aunque seguramente nos dirás que muy poco. 
Juega con las opciones de la cámara a ver si encuentras algo del tamaño/calidad.
Vuelve a buscar las fotos dentro de la cámara.

Salud!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 november 2011 - 20:02

O si leo mejor... (perdón)

Veo que dices que ya sabes que cometiste un error al descargar... que no puedes recuperar las fotos buenas, y que lo que preguntas es si hay alguna forma de hacerlas grandes.

Puffff, con photoshop, gimp o programas similares de edición(o mira esta web http://www.picnik.com/) por poder podrás hacer ampliaciones, pero seguramente perderás toda la calidad que puedas tener ya que se pixelará un montón y más aún.

Tuesday 29 november 2011 - 20:18

Hola Enkidugan, pues las dimensiones que se me han quedado son 640x480 que son casi la mitat de cualesquiera de otras que tengo. Miraré en esta web que me relacionas para ver si puedo hacer algo. El problema es que las de la camara yá las he borrado y por tanto no puedo recuperarlas dfe la máquina.También necesito saber,¿si las cuelgio en esta web de Madteam,quieres decir que sé podran vefr ó quedarán demasiado pequeñas? Un saludo y gracias.

Tuesday 29 november 2011 - 20:20

Aquí ya que te contete Madveras, pero yo de hecho cuando quiero subir fotos lo que hago es empequeñecerlas, porque sino no se ven bien. 
Pruebalo antes de comerte el coco intentando ampliaciones, con las dimensiones que dices, si la resolución es buena, no creo que sea un inconveniente veras.
Haz la prueba en este hilo mismo y sube una a ver como queda.

Tuesday 29 november 2011 - 20:25

Si té digo la verdad,no sé añadir una foto ó insertarla en el post puesto que no o he hecho nunca y soy bastante negado.Que tal si me ayudas?

Tuesday 29 november 2011 - 21:28
Hola balandrau,l tamaño para una galeria eserfecto... lounico qu al dar alzoom se quearan ele mismotamanyo, pero el que se ve al mirar las galerias es precisamente ese tamaño 640x480 :p

Tuesday 29 november 2011 - 21:33

Hej,

Empieza mirando esto:

Y pregunta donde te atasques. 
Insisto, ya que estás, practica en este mismo hilo a subir una foto cualquiera.

Salud

Friday 2 december 2011 - 01:51
Hola Balandrau!!! ¿has podido ya lo de las fotos, o sigues sin saberlo? Si eso lo dices y aver si te podemos echar una manilla!!!

Friday 2 december 2011 - 20:06

Hola Papers,té he puest un comentario en el post de fósiles y también te comento que no sé como subir fotos en un post,haber si me puedes dar una mano. Gracias.

Friday 2 december 2011 - 20:49

Apa, intentaré ayudarte...

Paso 1: Entrar a responder a un post, o abrir un hilo, la ventana normal vamos:

Paso 2: Clickar en este botón(No se ve muy bien, pero seguro que lo encuentras)

La ventana que se te abre, la puedes dividir en tres partes.
1ª lo de arriba del todo es para seleccionar "tu carpeta personal" donde subir las imagenes dentro del servidor de madteam, tienes que hacer click en la carpeta que quieras, yo de normal, para responder hilos solo utilizo la de cuaderno/post

La parte del medio donde verás un montón de imagenes(bueno, tu primera vez estará vacía) son todas las imagenes que has ido subiendo, tu historial completo. Si alguna vez quisieras añadir una imagen que ya has subido bastaría con hacer click en una de estas.

:La tercera parte, abajo del todo es donde seleccionas la imagen a subir:

Paso 3: Clicka en "Seleccionar archivo", se abrirá una ventana típica de seleccionar la imagen, la seleccionas y aceptas

Paso 4: Clickas en el botón subir, si te fijas al lado del botón "seleccionar archivo" se tiene que ver el nombre de la foto a subir

Paso 5: Una vez le das a subir, vuelve a aparecer en la parte central todo el listado de imágenes que has subido a lo largo de los tiempos a madteam(tu primera vez estará vacía). Pero ahora tendrás la novedad que la primera imagen arriba a la izquierda del todo será la que recién acabas de subir(en mi caso la Img17.jpg por ejemplo):

Paso 6: Clickas sobre la imagen pequeñita que quieres que se añada en el hilo, para mi ejemplo he subido una foto con las dimensiones que comentas que tienes 640X340, y ya directamente en el hilo se mostrará de este tamaño:

Notas finales: Si haces todos los pasos y no se te ha añadido la foto(como si no hubieras hecho nada), no desesperes:
-haz click otra vez en el post que estás escribiendo, justo en el lugar donde quieras que se suba la foto.
-Vuelve a darle al primer botón del paso 1.
-Ahora verás que la imagen que ya habías subido está en la lista de las imagenes pequeñitas, vuelve a hacer click sobre ella.
Al final se subirá...

Apa, me voy a dormir al bosque. Espero que te haya ayudado

Salud!!!! 

Friday 2 december 2011 - 21:01

Toma yá!!!! Ahí te lo ha puesto estupendamente Enkidugan!!!!! Solo decirte, que cuando ya eliges la foto y le das a "subir" a mi a veces me tarda un poco, esperate y ya sonará algo o se verá que se ha subido!!!!.

Y para poner en un tema fotos que te encuentres por ahí en otras webs, con darle al botón derecho encima de la foto y a copiar... y luego aquí en madteam le das a pegar en la conversación y se queda!!!!!

Si te atascas en algún paso nos lo dices, que aquí estamos pa eso, hombre!!!!!!

Friday 2 december 2011 - 21:09

Gracias a los dos,ahora tengo irme pero mañana lo probaré,haber que pasa.Un saludo

Saturday 3 december 2011 - 13:37
Joer, mejor que si lo hubiese explicao yo mismo jijijij

Sunday 4 december 2011 - 11:53
Por fin lo he conseguido.Gracias por la ayuda.La foto es de haciendo prácticas en ferrata,dos de mis nietos y un hijo haciendo de guía.

Sunday 4 december 2011 - 20:23

Anda que bien se lo pasan los nenes con el abuelo!!!!!!! ´De aquí a na serán los futuros Mesner!!!!!

Me alegro que ya sepas poner las fotillos, esto es como todo, cuando se sabe....pues parece fácil, pero hasta que lo haces una vez....pues que tienes que echar un ratico "indagando".

Sunday 4 december 2011 - 21:25

Victoria!!!!!   

Monday 5 december 2011 - 20:06

Gracies Enkidugan per la treballada que has fet per ferme saber com funcinaba el tema. ha costat quelcom  pero ja has vist que tot ha anat bé.Una slutació.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies