La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > La Cafetería >Eight Below

La Cafetería

volver al indice del foro.

Wednesday 21 december 2011 - 14:01:19

Eight Below

Hoy me han mandado este video montado por una paisana mía en base a los imágenes de la película "Eight Below".

Supongo que la mayoría de vosotros ya habréis visto esa película que aquí en España se tradujo como "Bajo Cero" - si no, recomiendo encarecidamente que la veáis. Este video, que no llega a 13 minutos, es un buen resumen de toda la película y con una música fantástica (Enya).

Disfrutad.

Editado para añadir el link; se me había olvidado :

http://www.youtube.com/embed/YBIwCdvhgX4?rel=0

(Post Editado: 21-12-11 14:05:44)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 6 january 2012 - 13:50

Thursday 5 january 2012 - 22:58

Ya te digo que es una peli recomendable!!!!! Hay que ver como se buscan la vida los perretes , pero mejor todavía, la relación persona-animal es un buen ejemplo de que los animales no son meras mascotas, si no cómo un familiar más que se merece todo nuestro respeto, cariño y admiración!!!! Un buen ejemplo de supervivencia digno de admirar!!!!!

Sobre el montaje....solo he podido ver el primer minuto porque el intertenete de ahora me va más lento que el caballo del malo , aún así....menuda pinta tiene!!!!!! Dale la enhorabuena a tu amiga por el arte que tiene!!!!!! Ya lo veré entero cuando pueda, porque promete la cosa!

Un saludo figura!!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 january 2012 - 13:50
Hola,

Cosas de la vida: la dan (la peli entera, claro) esta noche en TV1

Feliz 2.012 a tod@s.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies